jueves, 23 de julio de 2015

Tiéntame sin límites, reseña

Hola, hoy vengo con la reseña de la segunda parte de una novela que reseñé hace unos días aquí en el blog. ver reseña de tiéntame aquí

Título: Tiéntame sin límites (Trilogía tiéntame II)
Autora: Elena Montagud
Editorial: tombooktu
Nº de páginas: 398
Precio: 15,16€ (Ebook 7,59€)



Sinopsis:

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Opinión personal:

Lo primero, agradecer a la editorial y a la escritora que me hicieran llegar el ejemplar de la novela.  

La historia comienza justo a continuación de donde acabó el primer libro. En esta parte sabremos más de la vida en pareja de los protagonistas. Obviamente con sus altibajos. La primera parte me enganchó desde el principio y esta no se quedó atrás. La leí en un abrir y cerrar de ojos y el final es realmente intrigante, hace que desees que salga la última parte en ese mismo momento. No tengo que esperar mucho para leer la tercera, puesto que sale a la venta en septiembre.

Por una parte, Eric sigue dando que hablar, aunque a mi personalmente me encanta este personaje, sigo pensando que oculta algún secreto.

Luego tenemos a Abel, nuestro prota, que sigue en sus trece, tan intrigante como siempre. Aunque en el final del libro se sabe una cosa de el, que es realmente impactante.

Por ultimo, Sara, también sigue en su linea, retando a Abel, pero a la vez comiéndose mucho la cabeza por todo.

Resumiendo, la pareja seguirá con sus idas y venidas que a mi me atrapan al segundo de empezar a leer.

No quiero contar mucho de este libro, puesto que seria hacer spoiler del anterior, y eso para los que no lo hayan leído seria horrible. ¿A que esperáis para empezar con esta trilogía?

Un libro que te atrapa desde el primer segundo, con unos giros realmente buenos y que nos deja con muchas ganas de leer el tercer y último libro.

Puntuación: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)