domingo, 10 de mayo de 2015

Te esperaré toda mi vida, reseña

Hola, como ya anuncié en la página de facebook del blog, esta semana haré una especie de maratón de reseñas, puesto que tengo alguna atrasada (por lo menos tengo pensado publicar 3 o 4 reseñas si me da tiempo).

Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 336
Precio: 5,95€



Sinopsis:


Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell. Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Opinión personal:  

¿Qué pasa si una novela está escrita por Megan Maxwell, la protagonista tiene un carácter fuerte, el humor está presente en todo momento, Escocia es el escenario principal y encima hay viajes en el tiempo? Que el resultado es esta fantástica historia, casi un cuento de hadas, podría decirse que hasta con hada madrina que concede deseos.

Las tres amigas son puros terremotos, por donde van, arrasan con todo.
Juntas emprenden un viaje a Escocia y allí, después de encontrarse con una gitana escocesa, vieja amiga de Montse, se verán envueltas en un viaje en el tiempo hacia la Escocia medieval. Allí que adaptarse forzosamente a las costumbres de la época hasta que, por casualidad, se cruza en su camino con Declan Carmichael, siendo este el highlander que aparecía en los sueños de Montse. ¿Cómo será la reacción de nuestra protagonista ante este acontecimiento? ¿El highlander será tal como se lo imaginaba en sus sueños?

Ambos personajes me han encantado, tanto ella como el tienen un carácter fuerte, por lo que las discusiones están aseguradas ;)

La lectura de la novela es bastante ágil, los capítulos son cortos, los diálogos utilizan un lenguaje muy coloquial (algo muy típico de Megan y que me encanta) y al estar tan presentes los momentos divertidos, cuando lo acabas ni te enteraste.

La forma en que las tres chicas introducían expresiones actuales en la época medieval, haciendo enloquecer a la gente de esa época, me encantó.

En esta novela, Megan nos presenta el castillo de Elcho, un paraje maravilloso para vivir una historia como la de Montse y Declan.

Puntuación: 4/5

3 comentarios:

  1. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Megan siempre sin una pasada! Es la ostia mi jefazaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando me dicen ¿Qué libro me recomiendas? no lo dudo, el primero que recomiendo es Te esperare toda mi vida, me encanta la forma que tiene de llevar el presente con el pasado, sin duda uno de mis favorito y sería una bonita historia para llevar a la pantalla.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)