jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Hola, hoy vengo a mostraros mis dos lecturas actuales :)


Título: Tiéntame sin límites
Autora: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Nº de páginas: 398

Sinopsis: 

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Título: Buscando el amor
Autora: Concepción Corbí Alcaraz
Editorial: Chiado
Nº de páginas: 249

Sinopsis:

Marieta, una joven de familia adinerada con sus proyectos de futuro formados, ve truncada su vida por un fatídico suceso a raíz del cual su vida va a cambiar. Se encierra en su burbuja, no queriendo abrirla para el amor. Un prestigioso médico de su ciudad la salva de una muerte segura creando un vínculo entre los dos, llegando a enamorarse. Es entonces cuando Marieta conoce la verdadera palabra "Amor".
La autora del libro entremezcla en su historia la vida mágica de las sirenas y sus ideas sobre los cruzados. Una historia escrita desde el corazón y como tal con trazos de su vida escrita en el libro.


1 comentario:

  1. Hola. son dos lecturas muy apetecibles... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)