jueves, 7 de mayo de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Hola!

Hoy vengo a enseñaros mi lectura actual, no tiene nada que ver con lo que estáis acostumbrados a ver por aquí por el blog, pero a mí me está gustando mucho :) Mil gracias Hector, por contactar conmigo *-*. Muy pronto subiré la reseña para terminar de convenceros.

Título: Nick y la leyenda del quetzal dorado
Autor: Hector F. Xep
Editorial: Sonicerj
Nº de páginas: 230
Género: Infantil/juvenil, aventura/fantasía



Sinopsis: 

Nick, un arqueólogo de profesión y corazón, efectúa una investigación en las pirámides mayas de Petén, Guatemala, después de acontecer un fortísimo viento, el cual, para los antiguos mayas, podría venir de Ehecatl. Este acontecimiento ocurre justo en el equinoccio de la primavera, del cual, al haberse concluido, Nick observa un quetzal radiante y extraordinario que volaba levemente. Al seguirlo, dicha ave lo guía hacia una estela soterrada por el tiempo y la naturaleza, perdida en lo profundo de las selvas del Petén. Nick procede a desenterrarla e intenta descifrar su significado, el cual, lo lleva, junto con su equipo, a iniciar la aventura de sus vidas; aventuras cargadas de peligro, adrenalina y emoción. 

¿Qué os parece?  ¿Os llama la atención este tipo de libros? 

3 comentarios:

  1. Depende del libro Lucía, este en concreto lo veo más para mi hijo que para mi, esperaré tu reseña para tomar una decisión sobre él, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es depende del libro. Pero no os dejéis engañar por la portada, la trama está muy bien, un libro de aventuras propiamente dicho jj. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me da la sensación de que a pesar tratarse de un libro con una temática un poco más infantil, puede ser muy entretenido. Espero que lo disfrutes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)