Al final de la calle 118

Hola de nuevo, ahora es el turno de una de las novedades de la editorial Plataforma Neo, también para este mes de mayo.


Título: Al final de la calle 118
Autora: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 354
Fecha: 2015
Precio: 16,90€



Sinopsis: 

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?  

7 comentarios:

  1. Hola!
    Te he dejado un regalito por mi Blog, no olvides pasar a recogerlo
    Besos.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/2-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! en cuanto pueda lo hago *-* Un beso

      Eliminar
  2. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta eh, pero me esperare a leer alguna opinion de él para decidirme :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene muy buena pinta jeje, yo espero hacerme prontito con el *-* Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estas historias, tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)