jueves, 23 de abril de 2015

Próxima novela de Victoria Vilchez

Hola, ¿Ya conoces la próxima novela de Victoria Vilchez que verá la luz?

Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 320
Lanzamiento: 11/05/2015
Precio: 16,90€  /  3,99€ (Ebook)

Hoy mismo la editorial ha abierto el preorder hasta el 03 de mayo, así que si lo quieres, ya puedes hacerte con el y de regalo te llevarás un poster firmado y dedicado por la autora de forma gratuita al comprar el libro. Y recordar que  lo tendréis en casa en un plazo de 24-48H :)


Sinopsis:


Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Foto sacada del facebook de Victoria Vilchez

¿Qué os parece la novela? ¿Teneis ganas de leerla? ¿Habéis leído ya algo de la autora?

2 comentarios:

  1. Hola. es un libro muy apetecible para leer. Hay muchas, entre las que me incluso, que siempre dudamos y nos planteamos el famoso ¿y si?... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida :) yo también me incluyo con el famoso ¿y si..? yo creo que este libro va a estar genial y que nos va a hacer a muchas ponernos en el lugar de la prota y eso aún sin leerlo jaja. Gracias por quedarte por aquí, un besito

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)