jueves, 30 de abril de 2015

No me dejes ahora, Reseña

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con la reseña de una novela que me encantó, realmente esta autora sabe como emocionar. Estoy hablando de Sandra Estévez Calvar y su novela "no me dejes ahora". Es la segunda novela que leo de ella y con la primera ya me puso todos los sentimientos y emociones a flor de piel (podéis leer la reseña aquí).

Título: no me dejes ahora
Autora: Sandra Estévez Calvar
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 228
Precio: 1,83€ (Ebook) y 10,87€



Sinopsis:
Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación.
Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.
Opinión personal: 

Segunda novela y segundo acierto que tengo con Sandra. Sin ninguna duda la manera en la que escribe hace que te metas de lleno en la historia, que vivas lo que viven los personas, por mi duro que llegue a ser. 

En este caso nos encontramos con una novela de trama policíaca, en la que la autora a sabido mezclar a la perfección el romance con las escenas más apasionadas y sensuales con las más trágicas.

A la protagonista en un principio le va todo bien la vida, hasta que un gran golpe en la vida le arrebata a una persona muy importante para ella. Eso hace que la vida de Carla se tambalee y de un giro de 180º.

Todos los que decían ser sus amigos y compañeros hasta ese entonces, le dan la espalda dejándola sola en un momento muy duro para ella. Carla decide entonces hacer ejercicio para despejarse y desconectar. Es allí donde conoce a su monitor de aerobic, Alex, el cual siente una atracción inmediata hacia ella, pero no entiende porque es tan arisca, ni porque quiere alejarlo si parece que también siente lo mismo por el.

Nuestra prota no se siente preparada para dejar todo atrás, incluido su pasado. Lo peor es que cuando cree que podría empezar a tener algo con Alex, aparece en su vida un personaje de su pasado para atormentarla a ella y toda la gente que quiere.

Carla es una mujer valiente y fuerte que no se deja vencer por todas las malas circunstancias de la vida que le ha tocado vivir y que será capaz hasta de luchar por el amor, a pesar de que sea demasiado peligroso hacerlo.

La combinación de la trama policíaca, sumada al romance, el erotismo y la pasión, hacen de la lectura una mezcla de lo más interesante. Es una novela que merece la pena leer y que no dejará indiferente a nadie.

Puntuación: 4/5

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero creo que tal vez la sinopsis te desvela demasiado, o es la sensación que me da, al leerlo no que quedo con ganas de leer el libro. No te deja con intriga jeje así que no se si llegaré a leerlo pese a lo que cuentas ^^
    Eso si la portada preciosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te recomiendo que lo leas, en el libro pasan muchas más cosas de lo que dice la sinopsis, y las sensaciones que te trasmite según lo vas leyendo merece la pena. Un beso

      Eliminar
  2. Esta es policiaca, es de las mias, jejeje.
    Me la apuntaré, y tendré que quitarme horas de sueño para leerme todo lo que tengo pendiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es de las tuyas Vane jeje. Te lo recomiendo un montón, estoy segura que te gustará. Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias tesoro. Has sabido captar a la primera la esencia de esa novela. Quisiera aprovechar para comentarle a tu seguidora, Estefania Alvarez que la trama es mucho más complicada de lo que se deja ver en la sinopsis. Hay muchos conflictos y la protagonista lo pasará muy mal al principio. Suerte si os animáis a leerla y gracias. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia por la recomendación. ^-^
    Lo cierto es que nunca había oído hablar de esa autora, anotaré a libros por leer. ^-^

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada policíaco, puede que vaya siendo hora de dar una oportunidad a este género.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene buena pinta! Me lo apunto.
    Vengo de la asociación Blogger ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Parece una novela emocionante, o al menos es lo que me transmite la sinopsis, me la apunto, besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)