viernes, 10 de abril de 2015

Lavado de imagen

Hola :)

No hace falta que salgáis de la página, no os habéis equivocado, estáis en el mismo blog de siempre. La cuestión es que ha sufrido un lavado de imagen, ha ido a la peluquería de Susana jaja.

En fin, no me enrollo más, estoy con Susana en la asociación blogger y por ahí vi que se dedicaba a diseñar blogs, algo que a mi se me da realmente mal, y aunque yo le tenía bastante cariño a mi blog (porque personalmente me costó que quedara como estaba jajaj) estaba un poco cansada de verlo siempre igual y quería cambiarlo, por lo que decidí contactar con Susana y preguntarle si podía hacer un diseño para este pequeño blog.


Susana muy amablemente me dijo que si y yo no me involucré mucho en el diseño, ni en que colores quería ni nada de eso, realmente quería algo nuevo y que me sorprendiera a mi misma también y ella lo consiguió. Sin apenas conocerme dio prácticamente en el clavo y le quedó desde de mi punto de vista un blog precioso *-*.


No sé que opináis vosotros pero espero que os guste por lo menos la mitad que a mi.

Si queréis podéis contactar con ella aquí, tiene un precio de 10€ por diseño de blog, barato para todo lo que hace, que desde mi punto de vista (muy torpe en esto) parece magia jj.



14 comentarios:

  1. que bonito!!!!!!! Me encanta!! esta Susana vale un montonazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial el diseño!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito el diseño del blog:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sisiii!! muy chulo!!
    nos encanta!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el blog, mis felicitaciones a Susana por este trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)