viernes, 10 de abril de 2015

El vínculo - Macabra tentación I (Reseña)

Hola, hoy vengo con una reseña que por un motivo u otro se retrasó un poco.

Se trata de una novela que llegó a mis manos gracias a que la autora se puso en contacto conmigo para ver si podía leerla y reseñarla.

Título: El vínculo, macabra tentación I
Autora: Verónica G. M
Editorial: Autopublicación
Nº de páginas: 205
Precio: 13,10€ (físico) 2,99€ (digital)

Sinopsis:
Detrás de una leyenda siempre hay algo de realidad.Para entender la verdadera historia, debemos conocer todo lo que rodea al mundo de las sombras.
Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la oscuridad, lanzándose al vacío con una única intención: Mostrarnos el camino que separa ambos mundos.
Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al margen de la ley humana.
¿Quién dijo que el amor entre humana y vampiro era imposible?
Macabra tentación, nos abre la puerta a otra realidad.



Opinión personal:

Primero que todo quiero dar las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y confiar en mí para que leyera su novela y la reseñara. Lo segundo es disculparme por la demora en esta reseña que por una razón u otra se me ha ido retrasando.

Bien, esta novela se sitúa en el Londres de la época victoriana, lo primero que nos encontramos es a Emily, nuestra protagonista, una joven huérfana de madre, que ha sido cuidada como en una burbuja por su padre, y que está prometida con Thomas. Thomas trabaja  con el padre de Emily en el buffete, entre el y nuestra prota apenas existe atracción ni nada que se le parezca para poder casarse, pero ella espera resignada a que ese día llegue.
En la fiesta de compromiso se cruza en la vida de Emily, James, un hombre misterioso, que aparece de repente en la ciudad para hacer negocios y del que no puede evitar sentir una atracción inminente. James también se siente atraído hacia ella, pero no es el momento para ello.
La aparición de este misterioso hombre en la ciudad, coincide con una serie de asesinatos misteriosos de gente de dinero de la ciudad. También trastoca la vida de Emily pues siente por el, cosas que ni por asomo siente por su prometido.
Van surgiendo una serie de encuentros y desencuentros entre los protagonistas que harán dudar a Emily de sus sentimientos, harán nacer los celos de Thomas y también harán que nazca un posible amor entre Emily y James con muy pocas o nulas posibilidades de supervivencia.
La historia llega a su punto más fuerte cuando se descubre que los vampiros existen y que son unos bestias, sanguinarios. Pero, quizás alguien pueda cambiar eso y marcar una diferencia notoria, ¿por amor?
Una vez llegamos a ese punto, comienzan las amenazas, la acción, la violencia, el terror, y todo eso lo tendrá que vivir nuestra inocente protagonista que tendrá que madurar y aprender la peor parte de la vida de la peor manera posible.

No quiero contar más de la novela, sólo que no es la típica historia de vampiros-humanos, que está tan de moda últimamente, que realmente se merece una oportunidad.

Estoy deseando leer la segunda parte Vero :)

Puntuación: 3.5/5

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)