miércoles, 4 de marzo de 2015

Sígueme la corriente (Reseña)

Hola, hoy vengo con la reseña de el último libro que leí de Megan Maxwell, esta vez fue el turno de sígueme la corriente. Podéis ver la entrada sobre la presentación del libro que tuvo lugar en Oviedo aquí.

Titulo: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: Febrero 2015
Nº de páginas: 496

Sinopsis:

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embaraza y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión personal: 

Que decir de una novela escrita por Megan y en la que salen los hermanos Ferrasa? (Si os leísteis adivina quien soy y adivina quien soy esta noche, claro jj, si no lo siento pero os perdisteis a parte de los Ferrasa :P)

Bien, empecemos por el principio, la protagonista, es como todas en las novelas de Megan, una "guerrera", no tuvo una vida fácil y le tocó luchar contra el mundo. Tiene a su cargo a tres criaturitas (a cada cual más trasto y cada uno con su peculiaridad), por las que tiene que trabajar duramente, durante casi todo el día y noche. Cuenta con el apoyo incondicional de sus dos amigos, David y Manuel, que si no fuera por ellos estaría perdida (Esta pareja me ha dado momentos de mucha risa durante toda la novela). La chica arcoíris en cuestión tiene un carácter fuerte, que no se lo pondrá nada fácil al principio al maravilloso Tony Ferrasa.

En cuanto a Tony, (además de que es un Ferrasa y que con eso queda casi todo dicho), es un apasionado de la música, compone estupendamente, baila bien y tiene una voz estupenda, es moreno, ojos verdes (muy difíciles de olvidar), alto.. en fin, increíblemente perfecto. Una vez que se cruce con la chica arcoíris hará todo lo que esté en sus manos para conquistarla y veremos a todo un romántico en potencia.

También aparecerán en escena personajes de "Adivina quien soy" y "Adivina quien soy esta noche" como Dylan y Yanira (que pareja más mona *-*) o Tifani y Omar (a ella le terminé cogiendo cariño y a él como buen Ferrasa que es, se supo ganar mi corazón), sale en escena también el "Ogro" (aish este hombre es puro amor, y el amor que siente hacia su mujer es digno de admiración). Sigue saliendo la siempre soltera de oro Coral jajja (es divina, me encanta)

En fin, otra novela en la que Megan se luce como siempre, me hizo reir, llorar, emocionarme, querer matar a alguien de vez en cuando... Esta novela me enganchó desde el minuto uno y hasta que no lo acabas no paras. Te deja con ganas de saber que pasa con algunos, pero queda todo bien cerradito jjeje.

Como dice la novela y la portada de la misma HEIYMA

Y_  Q_I_R_  U_  F_R_A_A  E_  M_  V_D_   :P

¿Leísteis la novela? ¿Que os pareció? Quiero opiniones!!!

Besos

Puntuación: 4.5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola Lucia! Muy buena reseña, a mi me encanto sígueme la corriente y es que Tony es mucho Tony. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si, Tony es demasiado Tony jajaja. Gracias por pasarte guapa. un beso

      Eliminar
  2. Me alegra saber que te gustó tanto. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir cada vez mejor y hacer esas historias tan estupendas :) Besazos

      Eliminar
  3. Yo también quiero un Ferrasa, un Erick, un Björn, un Paul, un Juan, un Duncan, un Naill, un Lolach , un Kieran, un Javier, un Nicolay , un Alex u Oscar y muchos hombres más, tan espectaculares creados por Megan en sus novelas que me pregunto si existiran en la vida real o de donde los saca ella Dios, se que hay muchos personajes que no nombre, pero es que no he leido todos sus libros. Es una gran y talentosa escritora, la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si, la verdad que todos los hombres de sus novelas son asombrosos *-*, yo también me pregunto si serán reales jajaja, Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  4. Ufff!!! Es que después de leer todos los libros de megan me quedo cardíaca, de verdad que cada hombre enamora y uno queda loquita, soy adicta a tus libros no puedo dejar de leerlos comentarlos y difundirlos con el único objetivo de poder seguir hablando de ellos, no dejes de escribir nunca... !!! Grande megan !!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)