novedad de plataforma neo para marzo

Hola, ayer publiqué una entrada con las novedades que habrá en las editoriales Libros de Seda y Ediciones Kiwi ver entrada aquí, bien pues hoy es el turno de la novedad que nos espera en Plataforma Neo para el 31 de Marzo *-*

Se trata de El mar de la tranquilidad de Katja Millay


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis pensado leerla?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues si, me llama bastante la atención :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)