sábado, 14 de febrero de 2015

Recomendaciones para leer Vol.1

Hola, hoy vengo con algunas recomendaciones para leer, la mayoría son de autoras que no son muy conocidas, así que aprovecho para que las conozcáis un poco :)

De la mano de Noa Pascual

-Desconocidos en un andén

¿Serías capaz de vivir con un par de completos desconocidos?
-Se alquila piso-, un simple anuncio estampado en el tablón de una estación de metro cambiará sus vidas…
En plena hora punta la estación del metropolitano está abarrotada de gente, nadie se conoce y muchos de ellos tienen destinos parejos y vidas distintas; en cuestión de minutos el apeadero queda desierto y ellos permanecen sentados dejando el tiempo pasar.
Eva, alegre, atrevida y espontánea, pero sola…
Mar, llena de complejos, sin amigos en una ciudad extraña y pudiente, muy pudiente, pero sola…
Gabriel, comedido, independiente y bastante desastre, pero solo…
No podían ser más diferentes entre sí, pero quizás esa desigualdad era el punto común para formar un equipo perfecto.
¿Puede una decisión apresurada cambiar el rumbo de una vida?..
Cuando las cosas ocurren pensamos.. ¿Casualidad o destino?..
¿Quién dijo que la convivencia con desconocidos era fácil o imposible?

- Una chica sin igual Vol.1 y vol.2

¿Qué pasaría si tú vida fuera como una montaña rusa?
¿Por qué cupido parecía resistirse a alcanzarla con la flecha del verdadero amor?
“Huesitos” o Noa Brown, vivía en un mar de dudas, su vida personal, su trabajo y sus sentimientos, parecían metidos en una coctelera. Para liberarse de tanta presión nada mejor que llegar a casa, ponerse el pijama y dejarse atrapar por el programa de turno en TV con un buen cubo de helado, aquella caja negra era el balcón perfecto para poder reír, llorar o dormirse sin pensar en nada.
Tendrá que enfrentarse a sus miedos, ser consecuente con sus mentirijillas y dar paso a una nueva Noa Brown…..
Una chica sin igual, es una divertida novela, en la que nada es seguro y tampoco lo que parece. Vivirás en la piel de su protagonista momentos reales como los tuyos. Y quizás, compartas con ella los mismos sueños, quien sabe…
Ultimo consejo: Coge tus palomitas, una bebida refrescante y acomódate para comenzar una lectura inolvidable.


-Amigos enredados

<< Introduzco la mano en mi bolsillo del pantalón vaquero y extraigo de él un billete arrugado de veinte euros, dos monedas de dos euros y tres monedas de un euro… >>

Ana, la clásica "niña pija” española, hija única de un matrimonio “bien”, con alto prestigio en la falsa y cínica sociedad que les rodea y la economía bien saneada, tenían para ella otros planes de vida, esperaban una hija clónica a las de sus amistades: con una carrera estéril, esposa y madre de algún madurito solvente, pero Ana, rebelde por naturaleza, rompió los cánones y se instaló en el magnífico adosado que sus padres le regalaron y trataba de ser independiente económicamente, aunque por más que lo intentaba, pocas veces lo conseguía. A sus treinta años, no había conseguido ninguna meta importante, era una simple trabajadora y eso daba lugar al continuo tambor de reproches por parte de su madre, que siempre le repetía el mismo padre nuestro y constantemente acababan como el rosario de la aurora, esa frustrante relación cada día las distanciaba más y más. La relación con su padre era todo lo contrario, para él, Ana era el ser maravilloso que sus amigos conocían. Entre ellos existía una complicidad palpable, era tan buena, no existían reproches, se entendían a la perfección y la adoración era mutua. Sus padres eran polos opuestos al corazón de Ana. Esa ausencia de cariño la compensaban sus amigos, se consideraba afortunada por tener aquella piña de amigos tan especiales que tenía, su adosado a orillas del mediterráneo era el centro neurálgico, todos y cada uno de ellos se sentían como en su propia casa, fueron aquellas paredes testigo mudo de lo que allí pasaba, de charlas, de reuniones alrededor de la mesa, de fiestas, de confidencias, por eso nunca se negaban a ayudar a su amiga, quien parecía tener por signo los apretones a final de mes. La amistad entre ellos es tan fuerte y estable, que compartiendo vidas pasan de la juventud a la madurez, sin rencores ni dobleces, siendo cómplices de sus pasados, ó videntes de su futuro.

De la mano de Alma Gulop

-Trailer, un triple definitivo


¿Qué harías si tu jefe te diera la última oportunidad para conservar el trabajo de tu vida? Naiara, una ambiciosa periodista, lo tiene claro: Aceptar el reto. Pero Adán Rubio, el famoso jugador de la NBA del que tiene que encontrar la ansiada exclusiva, resulta ser su primer amor, el que desapareció hace doce años sin darle una explicación. Ella está llena de rencor y rabia, aunque no puede obviar el amor que sigue sintiendo por él. Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo...


¿Os animáis a conocer a estas autoras y adentraros en sus novelas?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, espero que os gusten las novelas. Una chica sin igual está escrita con la intención de pasarlo bien, reírse mucho y olvidarse durante unas horas de cualquier problema que tengamos. Desconocidos en un andén, para sonreír y emocionarse. Amigos enredados una novela que debía a mis amigos, por demostrarme que la amistad es el amor más puro y sincero que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si se dan la oportunidad de conocer tus novelas y a ti no se arrepentirán! Gracias por escribir esas novelas que nos hacen emocionar tanto ^^. besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)