próximamente en libros de seda!

Hola, hoy os vengo con las novedades que tendrá la editorial libros de seda en el mes de Marzo!

En primer lugar tenemos un libro que ya salió en formato digital, pero que esta vez nos lo presentan en formato de papel.

Título: propiedad privada (serie, Reapers MC 1)
Autora: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 288
Año: marzo de 2015
Precio: 18.95€

Sinopsis:

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

El segundo libro es recién salido del horno :)

Título: la joya de mi deseo
Autora: Nuria Llop
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 434
Año: marzo de 2015
Precio: 19.95€

Sinopsis:

Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.

Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)