Novedades en Febrero en las editoriales

Hola, hoy vengo con varias novedades de algunas editoriales para este mes de febrero, algunas ya las comenté por aquí en el blog:



sigueme la corriente de Megan Maxwell de la Editorial Esencia
si te quedas en Escocia de Olivia Ardey  de Ediciones Versatil 
blackmoore de Julianne Donaldson y si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi MacFarlane  de la Editorial Libros de Seda

Ahora vamos con las nuevas..


  • Por parte de Ediciones Kiwi nos llega Crimen se escribe con A de Irene Ferb que contará con 364 páginas y salió a la venta ayer, 2 de Febrero de 2015. Tendrá un precio de 16,90€


Sinopsis:

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

  • Por parte de Plataforma Neo nos llega Heima es hogar en islandés de Laia Soler que contará con 358 páginas y saldrá a la venta el 19 de Febrero de 2015. 
Sinopsis: 


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. 
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)