Leyendo actualmente...

Hola, hoy vengo a mostraros las lecturas que tengo entre manos, ambos son libros que me tocaron en sorteos así que estoy muy contenta y deseando acabarlos para poder mostraros las reseñas, de momento os dejo las maravillas de portadas y sinopsis de ambos. Ambas autoras son unos encantos y eso hace que se lea con más ganas el libro (si eso es posible).

El primero de ellos es de Sandra Estévez Calvar y el libro es una maravilla, se llama "Entre el miedo y el amor" y os lo recomiendo, no es la típica historia de amor que os podéis imaginar y a mí me tiene enganchada ^^. Esta autora tiene otra novela que se llama "No me dejes ahora" pero no tengo el privilegio de tenerla, aunque no tardaré en hacerme con ella jeje


El segundo viene de manos de Cristina Hermosa Navarro y que os puedo decir de "Mysterium, rozando lo prohibido"... más de lo mismo, este es más de estilo paranormal pero aún así es una historia estupenda, que te atrapa y no cuento más, ya lo veréis todo en las reseñas de ambos jeje.


Esta entrada es para mostraros lo que estoy leyendo actualmente y para daros a conocer a estas dos maravillosas escritoras y personas, sin dudarlo tenéis que leer sus novelas. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, por el libro y por ser como eres :), lo estoy disfrutando a tope el libro jeje. Besos!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)