domingo, 8 de febrero de 2015

Antes de que digas adiós/ dime que bailarás conmigo (reseña)

Hola, hoy vengo con lo que podría denominar una doble reseña, puesto que el nuevo libro de Victoria Vilchez (como muchas sabréis) viene doble, por una parte nos cuenta la historia desde la perspectiva de Ari (la prota femenina) y por el otro lado nos la cuenta desde el punto de vista de Lucas (el prota masculino).

Como pertenecen a la misma saga que antes de que decidas dejarme os dejo la reseña de este aqui!!

Titulo: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 83/81
Año: Enero de 2015

Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, no hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su versión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un final increíble.
Opinión personal:

No sé muy bien como hacer esta reseña y ese es uno de los motivos por los que tardé en hacerla, me parece casi imposible hablar de uno de ellos sin soltar algún spoiler del otro (y no me apetece soltar ninguno), por lo que me pareció una buena idea hablar sobre "Antes de que digas adiós" pero contando un poquito (lo básico) de "Dime que bailarás conmigo".

Bien, la historia es muy corta, se desarrolla en muy pocos días, pero se compensa porque nos transporta al pasado a través de flashback que cuenta Ari sobre momentos concretos de su pasado con Lucas, como el día en que se conocieron o el último cumple de Ari.

En el caso de la historia contada por Lucas, también es corta, pero está contada desde otra perspectiva, es decir, la historia comienza desde el día en que se conocieron y va pasando por momento que viven los protagonistas juntos, hasta que termina en el mismo punto en donde termina la versión de Ari.

Los protas, son los que nos solemos encontrar en las historias de amor, Ari es una chica que por sus antiguas historias de amor, que ninguna ha acabado bien, ha dejado de creer en el amor y ha decidido pasar de los chicos. Lucas por su parte, es el típico ligón que no deja títere con cabeza (salvo a su amiga Ari). Es algo sobre protector en todo lo relacionado con Ari.

Un punto a favor, desde mi punto de vista, es que aparece J (el prota de antes de que decidas dejarme), que me enamoró en su libro y verlo aquí fue aysh...*-*

Es una historia corta, pero divertida que a mí por lo menos me atrapó y enganchó de tal manera que me lo leí en un suspiro..

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)