lunes, 19 de enero de 2015

Shadows - Saga Lux (Reseña) MARATÓN!!!

Hola a todos, he decidido que esta semana va a estar dedicada a la saga lux, es decir, cada día subiré una reseña de un libro de la saga (sólo me leí hasta Opal). Por lo tanto quedarán pendientes para un futuro próximo la lectura y reseña de Origin y Opposition ;)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial:
Nº de páginas: 179 (Ebook)
Año: 2012
Sólo está publicada en inglés!

Resumen:
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
Cautivados. Atraídos. Enamorados.
Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.

Opinión personal:
Nos cuenta la historia de Dawson, el hermano de Daemon y Dee y ayuda a saber un poco que fue lo que le pasó y entender un poco mejor la actitud de Daemon hacia los humanos en el primer libro de la saga.

Dawson es muy dulce y tierno, es todo corazón, tanto para los suyos, como para los humanos, en especial para Beth. Al contrario de la actitud que toma Daemon, frente a la perspectiva de enamorarse de una humana, Dawson es más abierto en este y otros aspectos.

Daemon no esta de acuerdo con la relación que Dawson esta llevando con Beth y ellos discuten, y Dawson le dice a Daemon que cuando él se enamore lo entenderá, a lo cual él responde: "Ni en un millón de años me enamoraría de una humana". Esa parte llama la atención si te leíste primero Obsidian.

En este libro se puede ver de cerca el dolor que les causó a Dee y a Daemon perder a su hermano, así como conocer mejor las circunstancias y sucesos que llevaron a Daemon a comportarse como lo hace en Obsidian.

Shadows es un libro que te acerca más a la vida de estos hermanos, te introduce a su mundo y te da una perspectiva diferente de la que te dan los siguientes libros.


No es relevante en la saga si no lo lees, pero ayuda a comprender muchas cosas que nos explicarán a lo largo de los siguientes libros, sin contar con que te enamoras aún más si cabe de los personajes, pero eso no quita que sea un muy buen libro que se disfruta mucho y se lee en un suspiro.

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)