domingo, 25 de enero de 2015

Onyx - Saga Lux (Reseña)

Hola, hoy toca la tercera parte de este maratón de reseñas de la Saga Lux, por lo que hoy es el turno de Onyx :)

Antes que nada os dejo aquí reseña de shadows y reseña de obsidian

Titulo: Onyx #Saga Lux 2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 424
Año: 2013

Resumen:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal:

El departamento de defensa, tratando de entender lo ocurrido, anda husmeando por la zona. Ellos también guardan más de un secreto que iremos viendo a través de la novela y que marcarán a nuestros protas.
Después del incidente que tuvieron con los Arum donde Daemon  usa sus poderes para salvarle la vida a Katy, se crea un vínculo muy fuerte entre los dos. Este vínculo algo extraño provocará ciertos cambios en Katy y en la vida de nuestros protagonistas. No obstante no tardan en llegar nuevos peligros a la zona.
En el instituto hay un nuevo alumno, Blake (Daemon no hace más que cambiarle el nombre a lo largo de la historia..) Este chico también guarda algún que otro secreto y dará bastante de que hablar.

Los personajes no cambian mucho: Katy sigue igual, pero irá cogiendo confianza en si misma a lo largo de la historia. Daemon sigue con su particular humor (que a todas nos vuelve locas) pero también nos dejará ver una parte dulce, hasta ahora un poco desconocida. En cuanto a la incorporación estrella, Blake, al principio parece bastante normal, un compañero más de instituto, pero a lo largo de la historia nos dará más de una sorpresa. Dee y los Thompson tienen bastante más protagonismo en este libro y conoceremos un poco más de ellos.

No sé que más podría decir de este libro, además de que te deja con ganas de más, de leer el siguiente. Es un libro que recomiendo (la saga completa recomiendo), no es la típica historia sobrenatural, y te engancha desde el principio (claro está, que Daemon ayuda un poco) jaja

Puntuación: 4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola me han nominado a un premio contigo!
    Y como una de las normas es pasarte por los blogs del resto de personas con las que te nominan.. Pues aquí tienes a tu nueva seguidora.
    Respecto a la entrada.. ¡Me lo estoy leyendo ahora mismo!
    Un besazo y si decides quedarte por mi blog y seguirme déjame algún comentario, http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y seguirme. Ya me pasé por el tuyo y dejé mis huellitas comentando y dejándote una nueva seguidora :). Espero que Onyx te guste mucho ^^

      Eliminar
  2. Holaa!
    te he nominado a los premios Liebster Award.
    Te dejo el enlace a las preguntas http://mimiscelaneadelibros.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)