domingo, 30 de noviembre de 2014

Nuevas Lecturas

Y sí, el título está bien, porque son varias las que me he puesto a leer, aunque son de la misma saga.

La saga que empecé a leer, después de ver muy buenas críticas sobre la misma, es la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Esta saga consta de los siguientes libros, siendo el primero de ellos una precuela que nos ayuda a entender mejor la historia. El último está sin portada porque aún no se ha decidido cual será.

















De momento me he leído la precuela "Shadows" y estoy en este momento deborando el segundo de ellos, "Obsidian". Sólo dejaré el argumento de estos dos, puesto que se revelarían datos de la historia si pusiera el argumento de los demás.

Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: 
Nº de páginas: 179 (Ebook)
Año: 2012

Resumen:
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
Cautivados. Atraídos. Enamorados.
Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 446
Año: 2012

Resumen:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

A mí personalmente esta saga me está enganchando mucho y de momento la recomiendo :)

-L

viernes, 21 de noviembre de 2014

Into the Woods

Está basada en el musical original de James Lapine y protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine, 'Into the Woods' es un musical humorístico y conmovedor que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición. Se estrenará en enero de 2015. En EE.UU se estrena el 25 de Diciembre de 2014.







jueves, 20 de noviembre de 2014

Cenicienta se pone otra vez sus zapatos de cristal

Hola gente, hoy vengo con otra noticia de cine, últimamente no dejan de salir novedades.

Esta vez se trata de la adaptación del clásico cuento de "Cenicienta" a la gran pantalla de la mano de Disney. Verá la luz el próximo 27 de Marzo de 2015.

Volveremos a ver a esta princesa en sus zapatos de cristal y a su carroza convirtiéndose en calabaza al dar las doce en punto de la noche.


Esta adaptación estará protagonizada por Lily James, también podremos ver a Cate Blanchett como madrastra, a Richard Madden como el príncipe, o a Helena Bonham-Carter como hada madrina.



Nueva adaptación de un libro al cine

The Duff es una más de las tantas adaptaciones de libros que se están haciendo últimamente.

El libro lo leí hace unos meses y me encantó pero de la película no estoy muy convencida aún de que sea una buena adaptación del libro... pero prefiero no adelantarme y esperar a que salga la película en cuestión. Se estrenará en EE.UU el año que viene, aún no se sabe fecha exacta, aquí es España no se sabe nada.

Os dejo la sinopsis del libro:

Título: The Duff
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2013
Nº de páginas: 300

Resumen: 

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Ahora pasemos a la película en sí de la que ya tenemos el trailer y el poster y alguna que otra imagen:

Los actores que forman parte de este reparto son: Mae Whitman interpretará a Bianca, Robbie Amell a Wesley, Bella Thorne como Madison (papel que no aparece en el libro), Skyler Samuels como Jess, Bianca Santos como Casey y Nick Eversman será Toby. Ari Sandel está a cargo de la dirección.

 El trailer está en inglés y sin subtítulos :(

 El prota merece una oportunidad para ver la peli no? :P


-L



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Página de Facebook

Holaaa!!

Esta es una entrada muy rápida y solamente es para avisaros de que Carpe Diem ya tiene su propia página en Facebook, allí además de ir compartiendo las entradas que vaya subiendo al blog, también pondré alguna frase cada día que me inspire o que simplemente me guste (sobretodo frases sacadas de libros o películas).

La página de Facebook es esta: Facebook de Carpe Diem

También quería decir que este blog va a tomar una perspectiva mas literaria, pero eso ya os lo iré contando poco a poco.

-L

domingo, 16 de noviembre de 2014

Un paseo para recordar

También conocida como "A walk to remember", lo que es para recordar es esta espectacular película,a mí por lo menos me dejó los pelos de punta y los sentimientos a flor de piel. Es del 2002

Resumen: 

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello..


Una de las canciones de la peli


viernes, 14 de noviembre de 2014

Noticias frescas en el cine!

Hola, hoy vengo con 2 novedades en cine muy frescas ^^.


  • La primera de ellas es el nuevo trailer de la película cincuenta sombras de Grey, que será estrenada el 14 de Febrero de 2015. Y también  nuevos cartel de la peli ^^



  • La segunda novedad es sobre "Insurgente" la esperada segunda parte de la película "Divergente". Tendremos que esperar hasta marzo de 2015 para verla. 
Ya salió el primer cartel de la peli y en ella se ve a Tris con un cambio de look algo drástico.


También tenemos ya en nuestro poder el primer trailer de la peli y en Español :P

                                             


-L




lunes, 3 de noviembre de 2014

Las mariposas del estómago


Según Oscar Wilde, a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un sólo instante. Ese instante es cuando uno descubre que está enamorado.
Los síntomas del amor son muchos, pero en general, se evidencian cuando eres feliz, cuándo recuerdas las cosas que hacen o hicieron juntos. Cuando una mirada o una caricia son mas ardientes que un volcán. Cuando sientes que esa es la persona que puede devolverte la esperanzas que perdiste. Cuando por miedo, maquillas el amor con rabia, cuando en realidad piensas en la última vez que lo viste. Cuando tu amor es tan grande que permites que te usen y aun así, seguir amando. Cuando sientes que si pierdes a esa persona no encontrarás nada que se le parezca. Cuando cuentas las horas que faltan para volver a ver a esa persona. Cuando sabes cuántos pasos hay entre tu casa y él… y cuando ninguna medicina te puede quitar las mariposas del estómago.

-L