see you soon!!

Se puede decir que este sábado empiezan mis vacaciones realmente, lo deprimente de todo eso es, que ya estamos en septiembre y cuando regrese de esa maravillosa semana, me tocará meterme otra vez de lleno en el "maravilloso" mundo que es la universidad.

El sábado al fin me toca irme para México, rodeada de unos hombretones, (he de decir que no se como saldré de este viaje jaja). Voy a ir sin Internet en el móvil, solo estaré vía Wifi y pocas veces, así que si será una desconexión total. 

Llevo días pensando si dejar o no alguna entrada programa y la conclusión a la que llegué es que no voy a dejar ninguna programada. Como he dicho voy para desconectar totalmente y eso haré, prácticamente sin redes sociales, sin como comunicarme con este lado del charco etc. Así que serán unas vacaciones en toda regla!



Hoy toca despedirse de las chicas, que sepáis que os echaré mucho de menos :(

Si encuentro buena Wifi intentaré subir alguna foto al blog, de todas formas iré subiendo alguna a instagram :)

Pd: Shump, trátame bien el blog y échale una visitilla de vez en cuando jaja. Teq 

Besos. See you soon. 

trilogía pídeme lo que quieras

LIBROS PARA MAYORES DE 18!!

Ya que es una trilogía y que ya me leí los tres libros hace tiempo voy a hablar sobre los 3 en una misma entrada, intentaré que quede ordenada y curiosa.

La trilogía está escrita por la autora Megan Maxwell, por lo que no es de extrañar que me haya gustado, también es de temática erótica, es la segunda que leí después de la famosa trilogía de "cincuenta sombras" y personalmente a mi me gusta mucho más esta.

Titulo: Pídeme lo que quieras (trilogía)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (planeta)


  • El primer libro de la trilogía es Pídeme lo que quieras. Fue publicado en el año 2012 y tiene un total de 464 páginas. 


Resumen: 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

  • El segundo libro de la trilogía es Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Fue publicado en el año 2014 y tiene un total de 432 páginas. 
Resumen: 


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

  • El tercer libro de la trilogía es Pídeme lo quieras, o déjame. Fue publicado en el año 2014 y tiene un total de 416 páginas.
Resumen: 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño.
Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

----------------------------------------------

Como opinión personal:

Ya he dicho que para mi es una de las mejores lecturas de esta temática, esta autora sabe bien como llevarte a ese terreno y que no quieras dejar de leer y estés ansioso de que salga el siguiente libro. Definitivamente recomiendo la trilogía al completo porque al contrario que otros libros, en esta trilogía ninguno de ellos te deja indiferente.

Puntuación general de la trilogía: 4.5/5

Viernes


Llegó el viernes..!! Me queda una semana para cruzar el charco y dejar todo esto atrás y coger unas merecidas vacaciones :).

Este finde iba a ser de fiesta y despedida pero no se en que acabará al final, principalmente por que no son las fiestas que creía -_-  y por que no me despediré de todos lo que quiero.. pero como dice la imagen ... vivir mi vida lalala.

Besoos L

Reto libros

Actualizada la entrada del reto de libros de colores!!

Se añadió el color azul oscuro con nada más verte de Mhairi McFarlane

Para ir a la entrada solo tenéis que pinchar en este enlace reto libros , en la etiqueta con ese mismo nombre o en la imagen que está en esquina superior izquierda del blog!

La mayoría de los libros del reto tienen echo el resumen en el blog, los que no, los iré añadiendo poco a poco.

Acordaros que solo hay hasta el 31 de diciembre para acabar el reto :)

Un beso!

Adivina quien soy esta noche

AVISO: LIBRO PARA MAYORES DE 18!!!

Esta novela es la segunda parte de "Adivina quién soy", publicada no hace mucho. Y cuando digo segunda parte, es literal, puesto que comienza donde terminaba la anterior.


Titulo: Adivina quien soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Año: 2014
Nº de páginas: 496

Resumen: 

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

últimas pelis, últimos estrenos!

Últimas películas vistas de los últimos estrenos:

TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION (PARTE 4)



sinopsis:

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

THE EXPENDABLES 3



sinopsis: 

En 'The Expendables 3', Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

-----------------------------------------

Recomiendo ambas películas, eso sí, veros antes las anteriores partes jaja. Besos gente!!

Karma

Karma., destino, casualidad, coincidencia, mala o buena suerte... llamarlo como queráis, hoy más que nunca supe que existía.

Hoy es uno de esos días en los que cuando llega al final, te paras a pensar en que sería mejor no haberse levantado de la cama o simplemente no haber abierto el whatsapp, facebook o cualquier otra red social.

Te levantas bien, ilusionada porque llega el fin de semana (sí, aunq se esté de vacaciones aún se espera por el finde), pero según va pasando el día, esa ilusión cae en picado y solo deseas poder dar el tiempo atrás, pero hasta donde? días, meses, años?.

Dicen que las tías somos difíciles de entender y que necesitamos un manual, pero y ellos? Acaso ellos son fáciles de entender? porq tengo mis serias dudas. En fin que odio la bipolaridad de alguno en concreto y los pocos pantalones de otros -_-

Esta va a ser una de las ultimas entradas que publicaré hasta que vuelva del viaje sobre el 10 de septiembre, dejaré alguna programada pero no pidáis milagros porq no existen ;)

See you soon :) 


Tu

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo 
Tal vez esto lo hizo el destino 
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho 
Y después me despierten tus besos 
Tu sexto sentido sueña conmigo 
Sé que pronto estaremos unidos 
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo 
Sé que pronto estaré en tu camino 
Sabes que estoy colgando en tus manos 
Así que no me dejes caer.

........................

Te necesito como el aire para respirar, te quiero a mi lado. Se que puedo hacerte feliz sólo dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena. Sabes bien lo que siento por ti, no tengas miedo y date la oportunidad de ser feliz o de intentarlo.

Tq..

Corazones en Juego

Hoy dando un paseo por el Carrefour me paré en la sección de libros y me puse a mirar varios de "las mejores sagas de las novelas románticas" muchos de ellos llamaron mi atención, pero al final me decanté por "Corazones en Juego".



Titulo: Corazones en juego
Autora: Susan Andersen
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 318
Año: Octubre de 2012

Sinopsis:

Libro 1 de la Serie Showgirls


El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió... Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no... El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón...

¿Que os parece? ¿Os llama la atención?

El corazón en la maleta

Ya me cansé de tu tornillo suelto. 
Me atraganté el caramelo envuelto.
No puedo más con tanto sube y baja, 
Cerca de tí estoy en desventaja.

Ya me aprendí el cuento de memoria, 
Ya recorrí toda tu trayectoria.
No cambiarás, el mal no tiene cura. 
Me marcho en paz, te dejo con locura.

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa.
Nada me detiene aquí, la vida corta. 
En avión, por tren, por mar, por lo que sea.
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta.
Yo me llevo el corazón en la maleta.

Ya me saqué la piedra del zapato. 
Ya me olvidé el nombre de tu gato.
Sordo quedé de tanto pataleo.
Me marcho en paz, basta de lloriqueo. 



El protector (película)

El otro día tocó sesión de peli en casa y nos decantamos por la de "el protector", en ella sale Jason Statham, una buena razón desde mi punto de vista para ver la peli ;) jaja.

Sinopsis:

La historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham), que acaba de mudarse junto a su hija a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su hija, Phill volverá a la acción.

Opinión:

Como todas las películas de este actor,con respecto al tema acción, a mi  personalmente no me defraudó, ya que lo pude ver dando sus buenos golpes como me gusta verlo :D. La peli en general me gustó bastante, he decir que ninguna de las que vi de el me decepcionaron jeje. La recomiendo si os gustan las pelis de acción en las que hay buenos golpes (sobretodo por parte de Statham ^^). Está muy bien para una tarde de lluvia, ya que en Asturias por desgracia tenemos muchas de esas.

Trailer:



cosas varias (imagenes)







Agosto y nuevo libro ^^

Ya empezó agosto chicos!! y con ello yo quiero empezar nuevo libro jjiji. Es el primer libro que voy a leer de esta autora y a simple vista me llama mucho la atención. 

Titulo: Nada más verte
Autora: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 436
Año: Abril 2014 

Sinopsis: 

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

-------

Este libro me llamó la atención en particular por la protagonista y por la historia de reencontrarse con un antiguo amor..!! ya os contaré si merece la pena o no, aunque a primera vista, particularmente si!