viernes, 25 de julio de 2014

Cincuenta sombras de Grey => Trailer en Español

Hola!!

Ayer jueves salió por fin el esperado trailer de la película cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de la escritora E L James, que verá la luz en la pantalla grande el 14 de febrero de 2015 :)

¿Los personajes son lo que os esperabais? ¿Os pegan los actores para los personajes?



Y el trailer es como os lo imaginabais? Como os imagináis la película realmente? Pensáis que os va decepcionar con respecto a los libros?



jueves, 24 de julio de 2014

Más allá del amor => Endless love (peli)

Ayer tocó sesión de peli por la tarde-noche y me decidí por esta película ya que había oído hablar bastante bien de ella, y la verdad que no me defraudó en absoluto.



Sinopsis: 

Jade (Gabriella Wilde), una tímida joven de familia privilegiada, y David (Alex Pettyfer), un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Opinión:

Es una película romántica, pero que deja lugar al drama y que a mi personalmente me gusto bastante. Te hace ver el amor desde una perspectiva totalmente diferente y quizás, solo quizás, volver a creer en él. En definitiva, una versión moderna de Romeo y Julieta, pero no la típica historia de ellos jaja. La recomiendo ;)

Trailer: 



miércoles, 23 de julio de 2014

Perfume

No tengo claro que me gusta más de ti, si tus ojos, tu risa, sonrisa, tu mirada, o la forma en la que haces que me sienta al estar contigo, o simplemente el conjunto de todas esas cosas.

Hay otra que me gusta de ti, pero lamentablemente la comparten muchos otros, el perfume, tu aroma. Ese aroma que hace que me pierda, que quiera enterrar la cabeza en tu cuello y no sacarla nunca de ahí, esconderme y no salir nunca.

Que pasa cuando hablas todos los días con una persona y un día dejas de hacerlo? que pasa cuando piensas que no quieres hablar porque no quieres molestar o simplemente porque quieres esperar a que la otra persona lo haga? pero que pasa si esa persona no lo hace? Tienes la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo tu?

El verano puede ser bueno pero a la vez malo, la gente se va de vacaciones y ahí hay una prueba de fuego aunque muchas veces no se sepa..

viernes, 18 de julio de 2014

En la Toscana te espero

Nueva lectura y nuevo libro para añadir al reto ^^

Titulo: En la Toscana te espero
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 320
Año: 2014

Resumen: 

El amor te está esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida.
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

---------------------------------------

No puedo dar aún una opinión sobre este libro puesto que no lo acabé de leer pero lo que llevo leído, el resumen y lo que leí por ahí de el me bastan para saber que me atrapará como muchos otros.

Es el primer libro que leo de esta autora. No os lo puedo recomendar al 100% por ahora pero si que le echéis el ojo al resumen porque seguro que os llama la atención. Genero romántico, puesto que me propuse salir de la temática en la que estaba metida jeje.

Las ranas también se enamoran

Lo mismo que con los los príncipes azules también destiñen hablé aquí muchas veces de este libro que leí hace tiempo pero nunca me paré a comentaros de que trataba exactamente.

Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 384
Año: 2011

Resumen:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

--------------------------------------------------

Breve opinión: 

Este libro es perfecto si quieres pasar un rato divertido y quieres comprobar ese refrán de que los polos opuestos se atraen. Es una lectura romántica pero muy divertida y que se lee rápido.

En este libro la prota le hace un trato al protagonista sobre solo tener relaciones sin nada de sentimientos ni ataduras.. ya os podéis imaginar lo que puede pasar a lo largo del libro ;)

Como digo muchas veces quien juega con fuego termina quemándose!!!


Por supuesto recomiendo este libro, es un libro apto para todo el publico :D

Puntuación: 3.5/5

martes, 15 de julio de 2014

Los príncipes azules también destiñen

Tanto hablé de este libro y no me digné a poneros un breve resumen.. lamentable por mi parte..

Os comento otra vez, la autora es Megan Maxwell.

Titulo: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 424
Año: 2012

Resumen: 

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

------------------------------------------

Desde que empiezas a leerla no dejas de preguntarte si realmente tu darías una segunda oportunidad. Te pones en todas las situaciones y hasta que no acaba la novela no sabes realmente lo que harías y siendo realmente honesta yo no sé lo que haría y hace tiempo que la leí.

-------------------

Resumen personal: 

Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que hasta el momento iba de maravilla. También tuvieron a sus 2 hijas. No sólo ellos son perfectos sino su vida en general es perfecta. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate. Pero no todo puede ser perfecto y la felicidad no dura para siempre no?

Después de 20 años de amor idílico e incondicional una traición será la que ponga final a todo. Algo  que nadie se esperará y que hará que los protagonistas de esta historia se den cuenta de que los príncipes azules también destiñen pero…¿es que acaso las princesas no lo hacen también?

---------------------------------------------

Opinión personal: 

Creo que no hace falta señalar que me encanta la manera de escribir de esta autora. Este libro en particular me encanto, creo q es una versión moderna de los cuentos de hadas, desde su título hasta su manera de contarlo y desarrollarlo. He de decir que al principio es algo confusa porque los hechos son narrados con rapidez y porque creo que nadie se espera que haya algún otro secreto por ahí, pero engancha y mucho.
Me ha parecido un libro entrañable, pero a la vez divertidísimo. Se combina perfectamente las escenas tensas, dolorosas y duras con las tiernas y divertidas.También me ha gustado conocer Hawaii y algunas de sus costumbres. Megan consigue transportarte a esas playas azules y transparentes, y te hace sentir como si estuvieras allí con los personajes.

Sin más que decir sobre este libro con un título más que acertado, por que sí señor@s, los príncipes azules destiñen pero las princesas no nos quedamos atrás..

Espero que os haya gustado y os hayáis quedado con ganas de leer el libro. Os lo recomiendo de verdad.


Besos L

Puntuación: 3.5/5

sábado, 12 de julio de 2014

La batalla del año

El viernes vi en casa la peli y me encanto, la compañía no estuvo mal tampoco.


He de decir que soy fan incondicional de las películas de baile y esta me gustó mucho, no me desagradó en ningún momento (bueno uno, pero si lo cuento, no tiene gracia la peli) espero que si hay una segunda parte, ese "fallo" lo arreglen jeje. Al genero de la peli hay que añadir que están en el reparto Josh Holloway y Chris Brown :D

Os dejo la sinopsis: 

La película sigue a Dereck (Josh Holloway) y Dante (Laz Alonso) en su intento de formar un equipo B-boy que va a ganar la batalla del próximo año bajo la creencia de que el entrenamiento adecuado puede llevar a cualquier equipo a la victoria. Un grupo de breakdance americano viaja a Francia para una competición.

Y el trailer:




Perdona si te llamo amor (italiana vs española)

La peli está basada en libro de autor italiano Federico Moccia (que hace un pequeño cameo en la versión española)

Sinopsis:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.
Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.
Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja.
Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Personajes:

Italia: Niki => Michela Quattrociocche 
        Alex => Raoul Bova

España: Niki => Paloma Bloyd
         Alex => Daniele Liotti

trailer español e italiano

italiana
española

Opinión personal:

A mi personalmente me gustó más la versión italiana, creo que está mejor adaptada al libro. En mi opinión, la versión española se desarrolla más lentamente y se saltan alguna escena (no son escenas realmente importantes). En lo referente a los protagonistas, he decir, que no tenía muchas expectativas puestas en la pareja española, puesto que la italiana francamente desprendía mucha química, pero me sorprendieron gratamente.




domingo, 6 de julio de 2014

Bajo la misma estrella

Ayer vi la película de bajo la misma estrella y no se como describir lo que se siente al verla. La historia es preciosa, pero no deja de ser triste.

La peli está basada en la novela del escritor John Green.

Os dejo la sinopsis de la película: 

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel (Shailene Woodley) nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Su historia tiene un giro cuando conoce al joven Augustus Waters (Ansel Elgort) en un Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer. La historia de Hazel está apunto de ser completamente reescrita.

Y el trailer: 




Definitivamente recomiendo esta película al 100%, eso sí, no os la recomiendo si estáis en un momento de bajón porque os pondréis a llorar más todavía (ya se llora bastante aunque no se esté de bajón).