Perfume II

Todo tiene tu perfume, tu aroma, todo me recuerda a ti. Cada rincón de esta ciudad, cada lugar al que voy y saber que tu estuviste en el, hace que un montón de diminutas mariposas revoloteen dentro de mi amenazando con salir.

Faltan días, quizás una eternidad en la que me puedo volver loca, en la que un simple mensaje tuyo ilumina mi día y hace que la esperanza crezca.





Viaje al pueblo

Hola!!

Este finde tocó ir al pueblo, un pueblo perdido en León, cuyo nombre siempre me hizo gracia "Villarrabines", este pueblo no tiene nada, solo casas, no tiene ninguna tienda, ni bar. Tiene un rió, al que para llegar te pones un poco hasta arriba de barro (preguntarle a Reik jaja).

No estaba muy convencida de ir por varios motivos, pero al final no estuvo tan mal, coincidimos bastante familia allí, sobra decir, que casi todos tienen casa allí ajaja.

En este finde hubo parrillada, cumple, visita a las bodegas, excursión mia y de mi madre en coche por los pueblos de al lado jaja. Pasteles (cortesía del tio más loco que puede existir) y también me deleité un poquito viendo a Damon con un primo ^^, también me dediqué a pasear a los perritos jeje.


En el camino de vuelta a casa por el Puerto Pajares nos encontramos de todo tipo de tiempo como es típico.



Hasta pronto

Toca un fin de semana para desconectar, para olvidar, para pensar bien las cosas y que con suerte pasen más rápido los días.

Se que las cosas no van a ser igual, pero nadie me puede culpar por pensar que si verdad?

Puede que no tenga noticias tuyas en unos días, semanas o quien sabe hasta quizás un mes o más!!

Con esta entrada me despido hasta dentro de unos días, posiblemente el martes esté de vuelta por aquí contando mi aventura en el pueblo y mi propia aventura conmigo misma.


Cincuenta sombras de Grey => Trailer en Español

Hola!!

Ayer jueves salió por fin el esperado trailer de la película cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de la escritora E L James, que verá la luz en la pantalla grande el 14 de febrero de 2015 :)

¿Los personajes son lo que os esperabais? ¿Os pegan los actores para los personajes?



Y el trailer es como os lo imaginabais? Como os imagináis la película realmente? Pensáis que os va decepcionar con respecto a los libros?



Más allá del amor => Endless love (peli)

Ayer tocó sesión de peli por la tarde-noche y me decidí por esta película ya que había oído hablar bastante bien de ella, y la verdad que no me defraudó en absoluto.



Sinopsis: 

Jade (Gabriella Wilde), una tímida joven de familia privilegiada, y David (Alex Pettyfer), un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Opinión:

Es una película romántica, pero que deja lugar al drama y que a mi personalmente me gusto bastante. Te hace ver el amor desde una perspectiva totalmente diferente y quizás, solo quizás, volver a creer en él. En definitiva, una versión moderna de Romeo y Julieta, pero no la típica historia de ellos jaja. La recomiendo ;)

Trailer: 



try with me

By Nicole Scherzinger

you said, leave your keys on the counter
And you said, call me back at eight
I don't care , that you left me there for hours
But you said, we had what it takes

Too proud for love, he tells me
Too hard to give it one more shot
Don't drawl me in, he wants me
But now it's too late to give up

So don't say, you leave your keys on the counter
And don't say, you call me back at eight

Don't say a word
If you know that it hurts
You know that it hurts
You know that it hurts

Why's it feel like he's there
When I know that he's gone
Why's it feel like he cares
When I know that he don't
Everybody needs a chance at love
That's all we need
If you wanna have a chance at us
Then try with me



Perfume

No tengo claro que me gusta más de ti, si tus ojos, tu risa, sonrisa, tu mirada, o la forma en la que haces que me sienta al estar contigo, o simplemente el conjunto de todas esas cosas.

Hay otra que me gusta de ti, pero lamentablemente la comparten muchos otros, el perfume, tu aroma. Ese aroma que hace que me pierda, que quiera enterrar la cabeza en tu cuello y no sacarla nunca de ahí, esconderme y no salir nunca.

Que pasa cuando hablas todos los días con una persona y un día dejas de hacerlo? que pasa cuando piensas que no quieres hablar porque no quieres molestar o simplemente porque quieres esperar a que la otra persona lo haga? pero que pasa si esa persona no lo hace? Tienes la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo tu?

El verano puede ser bueno pero a la vez malo, la gente se va de vacaciones y ahí hay una prueba de fuego aunque muchas veces no se sepa..

Mitad de verano

Ya paso medio verano señoras y señores!! 

El día o mejor dicho tarde de ayer lo pasé en la playa de Perlora  y luego paseando por Gijon con I`ll be back soon y la leonera de Ivan. Todos los echos están narrados en el blog de I´ll be back soon. 

Bien, ayer fue la primera vez este año que pisaba la arena, si lo se, muy cutre, y decepcionante para mi, puesto que siempre ha sido en La Griega .. 

Hasta ahora mi verano ha sido más bien de terraceo, excepto un día de piscina y de ir al embalse de Valdemurio.. jaja

Este finde me voy al pueblo, un pueblo perdido en León, el cual creo que solo conocemos los de la familia y conocidos..un pueblo llamado Villarrabines..ya os contaré cuando vuelva mi aventura por esos lados.

La semana que viene cuento con ir a Colunga algún día sino creo que empezaré a desesperar poco a poco  
:( 

Lo bueno de este verano es pasarlo con la mejor de las amigas, mi querida shump, que ahora presume de cámara delantera de móvil ¬¬ 


LA GRIEGA

 VALDEMURIO

 VILLARRABINES

 PERLORA


Punto de inflexión

Cuando mi amiga me pregunta que pasó para que pusiera esa frase en twitter, ese estado en whatsapp o esa otra frase en facebook, antes sabía exactamente lo que le tenía que responder, había un motivo.

Ahora simplemente le respondo que estoy cansada, que estoy en un punto de inflexión. Cosa que es realmente verdad, porque tu das todo por alguien, le regalas tu tiempo, hasta dejas de ver a tus amigos para regalarle un día y que recibes a cambio? negativas!!

Este verano va a ser diferente, por muchos motivos que no vienen a cuenta, pero me prometí que iban a cambiar muchas cosas y estoy empezando por mi forma de pensar y de ver muchas cosas.

En definitiva, este finde me voy a un pueblo prácticamente sin cobertura por lo que podré desconectar bastante y pensar mucho más las cosas, los días pasaran y cuando me dé cuenta estaré volando a México y ahí si que ya no prometo nada!

Se que es una Mierda de entrada y que ya me desahogue con mi amiga hoy pero necesitaba escribirla así que sorry ^^

Prometo hacer una entrada en condiciones!!


En la Toscana te espero

Nueva lectura y nuevo libro para añadir al reto ^^

Titulo: En la Toscana te espero
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 320
Año: 2014

Resumen: 

El amor te está esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida.
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

---------------------------------------

No puedo dar aún una opinión sobre este libro puesto que no lo acabé de leer pero lo que llevo leído, el resumen y lo que leí por ahí de el me bastan para saber que me atrapará como muchos otros.

Es el primer libro que leo de esta autora. No os lo puedo recomendar al 100% por ahora pero si que le echéis el ojo al resumen porque seguro que os llama la atención. Genero romántico, puesto que me propuse salir de la temática en la que estaba metida jeje.

Las ranas también se enamoran

Lo mismo que con los los príncipes azules también destiñen hablé aquí muchas veces de este libro que leí hace tiempo pero nunca me paré a comentaros de que trataba exactamente.

Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 384
Año: 2011

Resumen:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

--------------------------------------------------

Breve opinión: 

Este libro es perfecto si quieres pasar un rato divertido y quieres comprobar ese refrán de que los polos opuestos se atraen. Es una lectura romántica pero muy divertida y que se lee rápido.

En este libro la prota le hace un trato al protagonista sobre solo tener relaciones sin nada de sentimientos ni ataduras.. ya os podéis imaginar lo que puede pasar a lo largo del libro ;)

Como digo muchas veces quien juega con fuego termina quemándose!!!


Por supuesto recomiendo este libro, es un libro apto para todo el publico :D

Puntuación: 3.5/5

Cheque al Portamor



Con la realidad te vas a dar de bruces 
si piensas que un euro es mejor que un detalle, 
porque una ventana que da a un patio luces 
puede brillar más que una que da a la calle. 
-------
Aunque pensándolo bien: 
¿Cuál sería nuestro futuro? 
Tú que prefieres un peso que un beso 
y yo no tengo ni un puto duro. 
Tú que sólo comes hojas 
y yo sólo carne roja. 
Yo vivo en un cuento chino 
y tú en una peli de Almodóvar. 
Tú que presumes de atea 
mientras yo vivo de la marea 
que un dios puso en mi garganta. 
----------

Para ti ...

Por esas cosas del destino,
la vida nos cruzo a los dos.
Nos entendimos al instante,
una amistad nació contigo.

Nos fuimos conociendo todo,
lo mejor y lo peor.
El sentimiento iba creciendo,
y se asomaba el amor.

Al principio no lo supe ver,
las emociones se mezclaban.
Luego pude comprender,
de la amistad al amor pasaba.

Cuando a mi lado siempre estas,
mi corazón late muy fuerte
eso es porque la amistad,
lleva un punto diferente.

-----------------


Esto es para alguien que dije que se la enseñaría y al final no lo hice, así que si lees el blog aquí la tienes..

Los príncipes azules también destiñen

Tanto hablé de este libro y no me digné a poneros un breve resumen.. lamentable por mi parte..

Os comento otra vez, la autora es Megan Maxwell.

Titulo: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 424
Año: 2012

Resumen: 

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

------------------------------------------

Desde que empiezas a leerla no dejas de preguntarte si realmente tu darías una segunda oportunidad. Te pones en todas las situaciones y hasta que no acaba la novela no sabes realmente lo que harías y siendo realmente honesta yo no sé lo que haría y hace tiempo que la leí.

-------------------

Resumen personal: 

Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que hasta el momento iba de maravilla. También tuvieron a sus 2 hijas. No sólo ellos son perfectos sino su vida en general es perfecta. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate. Pero no todo puede ser perfecto y la felicidad no dura para siempre no?

Después de 20 años de amor idílico e incondicional una traición será la que ponga final a todo. Algo  que nadie se esperará y que hará que los protagonistas de esta historia se den cuenta de que los príncipes azules también destiñen pero…¿es que acaso las princesas no lo hacen también?

---------------------------------------------

Opinión personal: 

Creo que no hace falta señalar que me encanta la manera de escribir de esta autora. Este libro en particular me encanto, creo q es una versión moderna de los cuentos de hadas, desde su título hasta su manera de contarlo y desarrollarlo. He de decir que al principio es algo confusa porque los hechos son narrados con rapidez y porque creo que nadie se espera que haya algún otro secreto por ahí, pero engancha y mucho.
Me ha parecido un libro entrañable, pero a la vez divertidísimo. Se combina perfectamente las escenas tensas, dolorosas y duras con las tiernas y divertidas.También me ha gustado conocer Hawaii y algunas de sus costumbres. Megan consigue transportarte a esas playas azules y transparentes, y te hace sentir como si estuvieras allí con los personajes.

Sin más que decir sobre este libro con un título más que acertado, por que sí señor@s, los príncipes azules destiñen pero las princesas no nos quedamos atrás..

Espero que os haya gustado y os hayáis quedado con ganas de leer el libro. Os lo recomiendo de verdad.


Besos L

Puntuación: 3.5/5

Always Happy



Be Happy :D

La batalla del año

El viernes vi en casa la peli y me encanto, la compañía no estuvo mal tampoco.


He de decir que soy fan incondicional de las películas de baile y esta me gustó mucho, no me desagradó en ningún momento (bueno uno, pero si lo cuento, no tiene gracia la peli) espero que si hay una segunda parte, ese "fallo" lo arreglen jeje. Al genero de la peli hay que añadir que están en el reparto Josh Holloway y Chris Brown :D

Os dejo la sinopsis: 

La película sigue a Dereck (Josh Holloway) y Dante (Laz Alonso) en su intento de formar un equipo B-boy que va a ganar la batalla del próximo año bajo la creencia de que el entrenamiento adecuado puede llevar a cualquier equipo a la victoria. Un grupo de breakdance americano viaja a Francia para una competición.

Y el trailer:



abu

Lo único, lo mejor. No me dejes nunca


Te Quiero Mucho

Perdona si te llamo amor (italiana vs española)

La peli está basada en libro de autor italiano Federico Moccia (que hace un pequeño cameo en la versión española)

Sinopsis:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.
Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.
Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja.
Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Personajes:

Italia: Niki => Michela Quattrociocche 
        Alex => Raoul Bova

España: Niki => Paloma Bloyd
         Alex => Daniele Liotti

trailer español e italiano

italiana
española

Opinión personal:

A mi personalmente me gustó más la versión italiana, creo que está mejor adaptada al libro. En mi opinión, la versión española se desarrolla más lentamente y se saltan alguna escena (no son escenas realmente importantes). En lo referente a los protagonistas, he decir, que no tenía muchas expectativas puestas en la pareja española, puesto que la italiana francamente desprendía mucha química, pero me sorprendieron gratamente.




Solo hoy

Dos hielos en mi whisky por favor
Y ahorrate las lágrimas, prefiero el puro alchool
Tratemos de olvidar lo que pasó
Si ya no hay un mañana por lo menos queda hoy
No intentes pretender que esto es verdad
Tu juego lo conozco de principio a final
Derríteme en tu hielo una sola noche más

Quédate hoy
Destrozame la vida a besos de oscura tentación
Tan solo hoy
Maltratame y vacía el alma de toda su razón
Después de hoy
Jamás volverás a sentir en tu piel mi calor
Te juro que te olvidaré, después de hoy

Tan crédulo mi pobre corazón
Fue ciego y obstinado por confiar en un actor
Lo has hecho resistente al dolor
Y hoy sabe que tus besos no son más que diversión
No intentes pretender que esto es verdad
No gastes en palabras que no quiero escuchar
Condename en el cielo una sola noche más

Quédate hoy
Destrozame la vida a besos de oscura tentación
Tan solo hoy
Maltratame y vacía el alma de toda su razón
Después de hoy
Jamás volverás a sentir en tu piel mi calor

Quédate hoy
Tan solo hoy
Después de hoy
Jamás volverás a sentir en tu piel mi calor
Te juro que te olvidaré después de hoy

Me Gusta Así

No sé por qué me gusta así
tenerte tras mi espalda
pintándome palabras tu
estate quieto y ven aquí
eres como un niño grande
manejando un tanque de papel.

Dí que todo esto
tan solo es un vendaval
y me haré cometa.
Dí que todo esto
tan solo es una canción
y caeré rendida.

No sé por qué me gusta así
que nadie sepa lo que es
saltándome las reglas voy
a imaginarme un día más
en el porche de cualquier motel
y hacer cosquillas en tus pies.

Di que todo esto
tan solo es un vendaval
y me haré cometa.
Dí que todo esto
tan solo es una canción
y caeré rendida.

Cuando pasas cerca
es difícil respirar
y si te veo temblar
se que estás igual que yo
dos burbujas de jabón
que no paran de subir
este es un nuevo big ban
Este es nuestro big ban.

Di que todo esto
tan solo es una canción


Bajo la misma estrella

Ayer vi la película de bajo la misma estrella y no se como describir lo que se siente al verla. La historia es preciosa, pero no deja de ser triste.

La peli está basada en la novela del escritor John Green.

Os dejo la sinopsis de la película: 

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel (Shailene Woodley) nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Su historia tiene un giro cuando conoce al joven Augustus Waters (Ansel Elgort) en un Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer. La historia de Hazel está apunto de ser completamente reescrita.

Y el trailer: 



Definitivamente recomiendo esta película al 100%, eso sí, no os la recomiendo si estáis en un momento de bajón porque os pondréis a llorar más todavía (ya se llora bastante aunque no se esté de bajón).

si quería

Que difícil terminar lo que no empezó 
y poner punto final a lo que nunca se escribió 
hubiera dado lo que fuera por haber sido yo
la que llenara tus vacíos, la que endulzara tus domingos

Pero tu siempre me diste calor
mas no tuviste el valor de arriesgar el corazón 
y yo si quería ser tu vida 
no solamente dormir contigo, también despertar 

Y yo si moría, por alegrar tus días 
por encender tu corazón y no ser solo una 
opción, no solo noches de pasión 
yo simplemente si quería ser tu amor 

Yo creí tener todo bajo control 
pero se fue de mis manos 
yo rompí el pacto y puse el corazón 
yo si puse el corazón...

Y tu, nunca decías que no 
más no tuviste el valor, de arriesgar el corazón 
y yo si quería ser tu vida 
no solamente dormir contigo, también despertar 

Se que de alguna forma tu me lo advertías 
pero quise luchar contra corriente 
quise cambiar eso que sientes 
y hacer real mi fantasía

como el viento

Si una noche a escondidas
Que logro cambiar tu vida
Cuando estabas sin salida
Y ahora no encuentras la manera
De volver atrás

Ella va y viene como el viento
Solo disfruta del momento 
Como si se acabara el tiempo
Y ya no se quiere enamorar 

Ella va y viene como el viento
Solo disfruta del momento
Como si se acabara el tiempo
Y ya no se quiere enamorar

Ya paso la tormenta 
Se cansó de la rutina 
Ya no quiere más dramas 
Cero atrasos en su vida 

Solo existen 
Noches de baile
Cuando danzas pierdo el aire

Sube la mano arriba
Y mueve la cintura
Date media vuelta
Y ponle sabrosura

Hay menea pa' aquí
Menea pa' allá
Y vamos a bailar

Ella va y viene como el viento
Solo disfruta del momento
Como si se acabara el tiempo
Y ya no se quiere enamorar



Hollidays

Por fin estoy de vacaciones!!
Se acabó estudiar, se acabaron los exámenes.
Empieza el verano, las siestas, las series, los libros, y un gran etc :D