domingo, 30 de noviembre de 2014

Nuevas Lecturas

Y sí, el título está bien, porque son varias las que me he puesto a leer, aunque son de la misma saga.

La saga que empecé a leer, después de ver muy buenas críticas sobre la misma, es la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Esta saga consta de los siguientes libros, siendo el primero de ellos una precuela que nos ayuda a entender mejor la historia. El último está sin portada porque aún no se ha decidido cual será.

















De momento me he leído la precuela "Shadows" y estoy en este momento deborando el segundo de ellos, "Obsidian". Sólo dejaré el argumento de estos dos, puesto que se revelarían datos de la historia si pusiera el argumento de los demás.

Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: 
Nº de páginas: 179 (Ebook)
Año: 2012

Resumen:
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
Cautivados. Atraídos. Enamorados.
Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 446
Año: 2012

Resumen:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

A mí personalmente esta saga me está enganchando mucho y de momento la recomiendo :)

-L

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger, Luci.
    Cuando termine todos los libros que tengo pendientes me animaré a leer alguno de los que recomiendas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, estoy segura de que te gustarán y más de uno te enganchará. yo tambien tengo muchos pendientes.. jjee. Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)