jueves, 20 de noviembre de 2014

Nueva adaptación de un libro al cine

The Duff es una más de las tantas adaptaciones de libros que se están haciendo últimamente.

El libro lo leí hace unos meses y me encantó pero de la película no estoy muy convencida aún de que sea una buena adaptación del libro... pero prefiero no adelantarme y esperar a que salga la película en cuestión. Se estrenará en EE.UU el año que viene, aún no se sabe fecha exacta, aquí es España no se sabe nada.

Os dejo la sinopsis del libro:

Título: The Duff
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2013
Nº de páginas: 300

Resumen: 

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Ahora pasemos a la película en sí de la que ya tenemos el trailer y el poster y alguna que otra imagen:

Los actores que forman parte de este reparto son: Mae Whitman interpretará a Bianca, Robbie Amell a Wesley, Bella Thorne como Madison (papel que no aparece en el libro), Skyler Samuels como Jess, Bianca Santos como Casey y Nick Eversman será Toby. Ari Sandel está a cargo de la dirección.

 El trailer está en inglés y sin subtítulos :(

 El prota merece una oportunidad para ver la peli no? :P


-L



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)