Noviembre

Ya llegó el undécimo mes del año y así sin darnos cuenta nos quedan dos meses para que se acabe este año 2014.!

¿Parece que fue ayer cuando empezábamos el año verdad?


Aprovecho también para decir mi próxima lectura, "El designio del ángel" o "Unhearthly"

Servirá para añadirlo al reto de libros de colores en el color morado cuando lo acabe ^^.

Este libro pertenece a una saga de 4 libros, los siguientes libros son (con título en inglés): Hallowed, Radiant y Boundless. El nombre de la saga es "El designio del ángel" (como el primer libro).


Titulo: El designio del ángel
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Año: 2011
Nº páginas: 336

Resumen:

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”  


Espero que os llame la atención este libro y que vayáis ya completando el reto de libros de colores, que en el 2015 se empieza nuevo reto :)

Que tengais un buen Noviembre ^^
-L

2 comentarios:

  1. Me tengo que poner a ello, que me he olvidado un poco de leer, pásame material!!! hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dirás lo que quieres y te lo paso hahahaha :)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)