sábado, 4 de octubre de 2014

Outlander

Hola..!!

Hoy vengo a hablaros de una serie que empecé a ver y que me enganchó por completo, no es la típica serie que suelo ver.





La serie se llama Outlander (la veo en una página web subtitulada, ya que no está en español) solo está la primera parte de la primera temporada (la segunda parte se estrena el 4 de abril -_-). Esta serie está basada en una saga de libros que llevan el mismo nombre y que están escritos por la autora Diana Gabaldón. En principio son un total de 7 libros (sin contar algún libro extra que salió).


Es una lectura densa, ya que son varios libros y bastante largos, pero si te gusta este género y leer no creo que tengas problema con ellos





Ahora a lo que iba desde un principio, la serie.

Sinopsis:



Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.


Trailer subtitulado en español: 

trailer

Para que os hagáis una idea más rápido de que va la serie y la historia os haré un resumen del primer libro (Forastera) (me sirve para el reto de libros => color verde oscuro ) que es el que más o menos se está centrando en esta parte de la serie.

Forastera está narrada en primera persona y es la protagonista Claire Randall quien relata la historia que empieza sobre 1945. Justo acabada la II guerra mundial, ella y su marido Frank se reencuentran después de algunos años separados en los que solo se veían de forma esporádica, puesto que ella era enfermera y el asesor de inteligencia. Ambos deciden pasar una segunda luna de miel en Escocia para redescubrirse como pareja y recuperar el tiempo perdido.
Claire y Frank se encuentran una noche presenciando un ritual druida en el Craigh na Dun, lugar de crucial importancia en esta historia. Claire se siente atraída por el lugar y al día siguiente acude en solitario a inspeccionar la zona y es ahí cuando se ve envuelta en un viaje en el tiempo que la llevará a vivir la historia más increíble de su vida.
Sin ser muy consciente de qué es lo que ha ocurrido ni como ha pasado, Claire se encuentra de golpe viviendo en el siglo XVIII, unos 200 años atrás, completamente sola y con lo puesto. Es en esa época donde conoce a Jamie Fraser, nuestro protagonista. Jamie es uno de esos personajes que dejan huella. Estamos hablando de un guerrero de las Highlands, un hombre hecho a sí mismo, curtido por las circunstancias de su pasado y viéndose injustamente perseguido por los ingleses que han puesto un alto precio a su cabeza. Jaime y Claire se verán envueltos en una serie de aventuras que harán de ellos una pareja historica y que se hagan en un primer momento buenos amigos y de ahí pasen a más, lo que será un pequeño problema para la cabeza y el corazón de Claire.

















Espero que os guste la serie y si os animáis y tenéis tiempo los libros también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)