Hello October

Así sin darnos cuenta ya pasaron 9 meses de este año 2014, 6 meses desde que tengo 21 y me quedan 13 días para quitar la L del coche (atentos en la carretera jaja).

Antes que nada quería recomendaros que hagáis una visitilla a mi amiga I´ll be back soon.


Hoy en principio la entrada es para eso, para dar la bienvenida a Octubre y adentrarnos en el otoño, una estación que tiene fama de ser un poco triste y deprimente ( aunque a mi me encanta ver las hojas en el suelo). 



También quería hablar o avisar que para los que no lo sepan el viernes ya estará subido en las paginas webs donde soláis ver series, el nuevo capitulo de la nueva temporada de crónicas vampíricas.


Sacar vuestras propias conclusiones de la imagen promocional... yo ya tengo las mías y espero que sean erróneas. 






2 comentarios:

  1. Gracias por la publi guapurilla ^^
    A mi me encantan estos meses de octubre-noviembre, me parecen muy melancólicos y perfectos para pasar las tardes frías y de lluvias viendo series en el sofá.
    Me niego a ver la serie ya por principios hahahha
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan estos meses también, series, pelis,sofá, infusiones o cafés o chocolates calentitos *-*. Va, pero la de los originales la tienes que ver y a esta tendrías que darle más oportunidades no la puedes abandonar, pobre Damon :(

      Te quiero.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)