domingo, 12 de octubre de 2014

Fiesta del cine..!!

Holaaa, otro año más tenemos la suerte de que en Octubre el cine nos salga mucho más barato (cosa que es de agradecer en estos tiempos).

Ya sabéis que pelis os gustaría ir a ver??


No os olvidéis que los días 27, 28 y 29 de Octubre tenemos cita con nuestros cines más cercanos.

Yo, en mi caso son los Yelmo (en los prados) y Cinesa (en parque principado). Aquí tenéis los enlaces para conseguir vuestra acreditación en Cinesa o Yelmo.

En mi caso tengo pensado ir a ver una de miedo si o si (lo sé, soy masoca, pero eso no es nuevo verdad?) y alguna otra por ahí que me llame la atención. Ahora mismo en cartelera hay alguna que me gustaría ver (de miedo y otros géneros), y espero que se estrene alguna interesante de aquí a esas fechas ^^.

Aquí tenéis un enlace a los estrenos del mes de Octubre

Esto es todo por hoy, nos vemos en el cine ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)