Crónica de un viaje a la Riviera!! 2ª PARTE

Aquí está la 2ª y última parte de la crónica de mi viaje a la Riviera.

Estuve 7 días y todos ellos me los pasé en la playa y en la piscina, excepto 2 días que me fui de excursión.

El miércoles me fui de excursión, una muy larga y en la que acabamos agotados. Visitamos la pirámide y las ruinas de Coba, luego fuimos al cenote Cho Ha, más tarde a las ruinas de Tulum y por último a Playa Paraíso.

















De Playa Paraíso no tengo fotos porque me había dejado el móvil en la furgoneta que nos llevaba a la excursión pero os puedo asegurar que el nombre le queda que ni pintado.

Al día siguiente también nos fuimos de excursión, esta vez tocó ir a hacer snorkel a Cozumel y tengo que decir que fue una experiencia única y maravillosa, aunque al principio da un poco de cosa no saber que te vas a encontrar debajo de ti en el fondo del mar. También impresiona ver todos los cruceros enormes tan de cerca. Para ir hasta Cozumel tuvimos que coger un ferry y una vez allí, una lancha que nos llevó por 3 sitios de corales para hacer el snorkel. 



Y esas fueron las 2 excursiones que hicimos, los demás días fueron todos de playa y piscina y de hacer las actividades que tenia el hotel (baile, aquagym, etc) y alguno de salir de noche, unos días a la discoteca del hotel y otros por las discotecas del pueblo. 

Un día antes de marchar fuimos de noche al pueblo para despedirnos de ese fantástico lugar y nos decidimos por dos discotecas. Una era cubana (no me acuerdo del nombre) y nos tomamos un mojito muy rico. Luego nos fuimos a otra que se llamaba La Vaquita (en la que ya habíamos estado otra vez) y allí también nos decantamos por mojito, pero no uno cualquiera, uno de 1 litro jajajaja. 

La vuelta fue una mezcla de alegría por volver a casa y quitarnos ese calor horrible de encima, y por supuesto de tristeza porque irse de ese paraíso no creo que le guste a nadie. Puedo decir que fueron mis mejores vacaciones y que la compañía estuvo genial. 

Y aquí acaba la entrada de mi viaje por la Riviera. Hay alguna otra foto puesta en Instagram para quien le interese :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)