martes, 14 de octubre de 2014

Antes de que decidas dejarme => Reseña!!

Hola! hoy vengo con la reseña de un libro que realmente me encantó y me atrapó desde el primer minuto.

Se trata del libro "Antes de que decidas dejarme" de la escritora Victoria Vilchez, conocida por publicar "Antes de que digas adiós" y también "La portadora de almas".

Este libro no es propiamente dicho una segunda parte de "Antes de que digas adiós" pero si conviene leerlo antes, puesto que en "Antes de que decidas dejarme" aparecen personajes y se nombran cosas que pasaron en libro anterior y así no se anda tan perdido en la lectura.

Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: Septiembre 2014
Nº de páginas: 224

Resumen:

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Opinión personal:

Es una obra que tiene una trama que te engancha desde la primera palabra hasta el ultimo punto y final. Con Jota pasa que en ocasiones quieres matarlo, pero según va pasando la novela le coges un cariño inmenso y terminas comprendiendo porque Becca se enamora de él, puesto que si yo particularmente estuviera en su situación también lo haría. Acabas comprendiendo su comportamiento y su forma de ser con todo el mundo.Con Becca me identifiqué bastante, en lo referente a su pasado (amoroso y demás) y también en lo que se refiere a su relación, desde mi punto de ver, a veces contaminante con Jota.

Becca acaba de terminar una relación un poco contaminante y tormentosa (sí, le van esas relaciones por lo visto) y piensa que lo mejor es poner tierra de por medio transladandose gracias a una beca a Madrid para estudiar. En la capital se queda en casa de Lucía (la prima de su mejor amiga), pero cuando llega se encuentra con otro acompañante, el primo de Lucia, Jota.

El primer encuentro entre nuestros protas será un poco descortés. Pero eso no será nada ya que su relación se basará en constantes discusiones y es que ambos son muy cabezotas y harán cualquier cosa por demostrar que son mejor que el otro.

Gracias a una de esas discusiones y cabezonerías, Becca terminará trabajando en el bar de Lucas como camarera junto a Lucía y Jota. Eso no hará más que aumentar sus discusiones, pero no solo eso, puesto que la atracción y la temperatura entre ellos irá aumentando por segundos y sin ellos buscarlo.

Pero no todo va a ser tan facil como dejarse llevar y listo verdad?. Ambos protagonistas tienen fantasmas en su pasado que tendrán que superar si quieren tener una oportunidad en el amor. Becca deberá superar su relación con su ex. Jota carga con un  peso bastante importante, el cual no quiere compartir con Becca y eso puede ser un error sin retorno.

Los personajes secundarios son Lucas y Ari ( Protagonistas del primer libro) y Lucía (la prima de Jota y compañera de piso y amiga de Becca).


Los capitulos finales son simplemente infartantes.

Sin duda es una novela que no os podeis perder. No os arrepentiréis de leerla.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ya te pediré que me los pases. Ese Jota tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, seguro que te gusta. Y si, Jota está muy, pero que muy bien jejeje.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)