Que hay de nuevo?

Holaa!!

He vuelto, perdón por el retraso en subir una nueva entrada, pero según llegué del viaje me puse mala y tocó empezar la universidad y si me hizo un poco imposible poder hacerlo. :(

La entrada sobre el viaje la estoy preparando y la subiré esta semana, prometo que antes del domingo estará subida!!

Hoy voy a subir una canción de un grupo que escuche hoy por casualidad y que no me apasionan realmente, pero esta canción me gusta, la letra me llama la atención ^^. Es el grupo Sweet California y la canción es la de "todo lo que yo quiero"

Ya no tengo tiempo,
Para perderlo a su lado.
Se que ya no hay vuelta atrás,
Se que ya no volverá.

No daré más vueltas,
Ahora tengo la respuesta.
Es mi propia voluntad,
La que quiero controlar.

No.. querré llamarle,
No.. sabrá en que parte estoy,
Lamentara que ya,
No esté a su lado.



Me perderé tan lejos,
No sabrá dónde buscarme.
Seré como una veleta,
Como un pájaro en el aire.

Seguirá las huellas,
Pero no valdrá de nada.
Sólo encontrará,

pisadas cerca del mar...

Besos y pronto habrá la entrada con cositas del viaje en la Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)