Justo Ahora

Este es el nombre que da titulo al álbum del grupo Dvicio, famosos por la canción "paraiso".

A mí es la que menos me gusta de todo el disco así que hoy os traigo dos canciones que me gustan particularmente mucho.

Nada

Despiértame mañana, hoy ya no tengo ganas de nada más 
Tu olor sigue en mi cama, han sido tantas noches que recordar 
Una mirada fría, haciéndonos creer que todo irá bien 
Mil lágrimas perdidas, se esconden sentimientos bajo la piel 

Y que me quema, y me envenena 
Y está matando, está matándome 

Y ya no tengo nada, nada 
Se pasan los minutos y sigo sin nada, nada 
¿De qué me sirven tantos juegos de miradas? Nada 
Si aquí nadie se toca, aquí nadie hace nada, nada 

Quizá sea la distancia la que me obliga hoy a pensar en ti 
O el tiempo que no pasa, o que debí pasar más cerca de ti 
Y cada noche a oscuras, quiero sentir tu respiración 
Yo quiero que me digas que esto que yo siento no se terminó
....


Justo ahora (que da nombre al disco)

Aquí estoy solo 
Recuperándome 
De tu partida 
Y no vas a volver 

Sabor amargo 
Latidos sin compás 
Noche de llantos 
Y ya no aguanto más 

Y ya no entiendo dónde fuiste 
Ya no entiendo por qué ya no estás 
Y te vas 

Justo ahora que empiezo a quererte 
Te desapareces 
Justo cuando tú eras el motor 
Para mi despertar 

Justo a tiempo para reprocharte 
Que no me mereces 
Aunque muera por las ganas 
De volver a caminar 
Junto a ti 

Un día largo 
No quiere terminar 
Porque se aleja 
De ti cada vez más 
Y no lo entiendo 
En dónde estuve mal 
Para perderte 
Y de ti no saber más 
....


besos L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)