Crónica de un viaje a la Riviera!! 1ª PARTE

Como lo prometido es deuda, aquí está la entrada de mi viaje y experiencia por la Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen.

El trayecto de Oviedo hasta Madrid no se hizo largo, salimos a las 4 de la mañana y fue muy ameno. Lo que si fue realmente eterno fue la espera en el aeropuerto para poder subirme a ese avión que me llevaría rumbo a lo desconocido y con el que cruzaría el charco por primera vez.

Una vez que subimos en el avión todo fue una mezcla de desesperación y alegría, nos esperaban nada más y nada menos que casi 10 horas de vuelo.  



















Una vez pisamos suelo Mexicano todo fue libertad, volver a respirar aire, aunque una bocanada de aire caliente nos dio en toda la cara. Nada más llegar fuimos directos a coger el autobús que nos llevaría desde el aeropuerto de Cancún hasta nuestro hotel en Playa del Carmen y una vez en el hotel fuimos a dejar las maletas a las habitaciones y a atracar el buffet :P
La entrada a las habitaciones, y el hotel en general era como estar en una hacienda típica mexicana de estas que salen en las telenovelas. 













El primer día nos dedicamos a conocer el hotel y la playa.













Ese mismo día de noche fuimos a conocer el pueblo, Playa del Carmen, un lugar precioso, lleno de tiendas, discotecas y todo lo que puedas imaginar. 

-----------------------------

Mañana o pasado subo la segunda y ultima parte :). Un beso! ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)