trilogía pídeme lo que quieras

LIBROS PARA MAYORES DE 18!!

Ya que es una trilogía y que ya me leí los tres libros hace tiempo voy a hablar sobre los 3 en una misma entrada, intentaré que quede ordenada y curiosa.

La trilogía está escrita por la autora Megan Maxwell, por lo que no es de extrañar que me haya gustado, también es de temática erótica, es la segunda que leí después de la famosa trilogía de "cincuenta sombras" y personalmente a mi me gusta mucho más esta.

Titulo: Pídeme lo que quieras (trilogía)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (planeta)


  • El primer libro de la trilogía es Pídeme lo que quieras. Fue publicado en el año 2012 y tiene un total de 464 páginas. 


Resumen: 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

  • El segundo libro de la trilogía es Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Fue publicado en el año 2014 y tiene un total de 432 páginas. 
Resumen: 


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

  • El tercer libro de la trilogía es Pídeme lo quieras, o déjame. Fue publicado en el año 2014 y tiene un total de 416 páginas.
Resumen: 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño.
Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

----------------------------------------------

Como opinión personal:

Ya he dicho que para mi es una de las mejores lecturas de esta temática, esta autora sabe bien como llevarte a ese terreno y que no quieras dejar de leer y estés ansioso de que salga el siguiente libro. Definitivamente recomiendo la trilogía al completo porque al contrario que otros libros, en esta trilogía ninguno de ellos te deja indiferente.

Puntuación general de la trilogía: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)