Karma

Karma., destino, casualidad, coincidencia, mala o buena suerte... llamarlo como queráis, hoy más que nunca supe que existía.

Hoy es uno de esos días en los que cuando llega al final, te paras a pensar en que sería mejor no haberse levantado de la cama o simplemente no haber abierto el whatsapp, facebook o cualquier otra red social.

Te levantas bien, ilusionada porque llega el fin de semana (sí, aunq se esté de vacaciones aún se espera por el finde), pero según va pasando el día, esa ilusión cae en picado y solo deseas poder dar el tiempo atrás, pero hasta donde? días, meses, años?.

Dicen que las tías somos difíciles de entender y que necesitamos un manual, pero y ellos? Acaso ellos son fáciles de entender? porq tengo mis serias dudas. En fin que odio la bipolaridad de alguno en concreto y los pocos pantalones de otros -_-

Esta va a ser una de las ultimas entradas que publicaré hasta que vuelva del viaje sobre el 10 de septiembre, dejaré alguna programada pero no pidáis milagros porq no existen ;)

See you soon :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)