miércoles, 6 de agosto de 2014

El protector (película)

El otro día tocó sesión de peli en casa y nos decantamos por la de "el protector", en ella sale Jason Statham, una buena razón desde mi punto de vista para ver la peli ;) jaja.

Sinopsis:

La historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham), que acaba de mudarse junto a su hija a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su hija, Phill volverá a la acción.

Opinión:

Como todas las películas de este actor,con respecto al tema acción, a mi  personalmente no me defraudó, ya que lo pude ver dando sus buenos golpes como me gusta verlo :D. La peli en general me gustó bastante, he decir que ninguna de las que vi de el me decepcionaron jeje. La recomiendo si os gustan las pelis de acción en las que hay buenos golpes (sobretodo por parte de Statham ^^). Está muy bien para una tarde de lluvia, ya que en Asturias por desgracia tenemos muchas de esas.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)