Adivina quien soy esta noche

AVISO: LIBRO PARA MAYORES DE 18!!!

Esta novela es la segunda parte de "Adivina quién soy", publicada no hace mucho. Y cuando digo segunda parte, es literal, puesto que comienza donde terminaba la anterior.


Titulo: Adivina quien soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Año: 2014
Nº de páginas: 496

Resumen: 

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

2 comentarios:

  1. ¿Son de los de Pídeme lo que quieras? Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la misma autora, pero son otra "saga". Estos solo son dos libros. Si te gustaron los otros, te recomiendo que leas estos, a mi el primero me encanto, este todavía no lo empecé :) besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)