Viaje al pueblo

Hola!!

Este finde tocó ir al pueblo, un pueblo perdido en León, cuyo nombre siempre me hizo gracia "Villarrabines", este pueblo no tiene nada, solo casas, no tiene ninguna tienda, ni bar. Tiene un rió, al que para llegar te pones un poco hasta arriba de barro (preguntarle a Reik jaja).

No estaba muy convencida de ir por varios motivos, pero al final no estuvo tan mal, coincidimos bastante familia allí, sobra decir, que casi todos tienen casa allí ajaja.

En este finde hubo parrillada, cumple, visita a las bodegas, excursión mia y de mi madre en coche por los pueblos de al lado jaja. Pasteles (cortesía del tio más loco que puede existir) y también me deleité un poquito viendo a Damon con un primo ^^, también me dediqué a pasear a los perritos jeje.


En el camino de vuelta a casa por el Puerto Pajares nos encontramos de todo tipo de tiempo como es típico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)