si quería

Que difícil terminar lo que no empezó 
y poner punto final a lo que nunca se escribió 
hubiera dado lo que fuera por haber sido yo
la que llenara tus vacíos, la que endulzara tus domingos

Pero tu siempre me diste calor
mas no tuviste el valor de arriesgar el corazón 
y yo si quería ser tu vida 
no solamente dormir contigo, también despertar 

Y yo si moría, por alegrar tus días 
por encender tu corazón y no ser solo una 
opción, no solo noches de pasión 
yo simplemente si quería ser tu amor 

Yo creí tener todo bajo control 
pero se fue de mis manos 
yo rompí el pacto y puse el corazón 
yo si puse el corazón...

Y tu, nunca decías que no 
más no tuviste el valor, de arriesgar el corazón 
y yo si quería ser tu vida 
no solamente dormir contigo, también despertar 

Se que de alguna forma tu me lo advertías 
pero quise luchar contra corriente 
quise cambiar eso que sientes 
y hacer real mi fantasía

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)