Punto de inflexión

Cuando mi amiga me pregunta que pasó para que pusiera esa frase en twitter, ese estado en whatsapp o esa otra frase en facebook, antes sabía exactamente lo que le tenía que responder, había un motivo.

Ahora simplemente le respondo que estoy cansada, que estoy en un punto de inflexión. Cosa que es realmente verdad, porque tu das todo por alguien, le regalas tu tiempo, hasta dejas de ver a tus amigos para regalarle un día y que recibes a cambio? negativas!!

Este verano va a ser diferente, por muchos motivos que no vienen a cuenta, pero me prometí que iban a cambiar muchas cosas y estoy empezando por mi forma de pensar y de ver muchas cosas.

En definitiva, este finde me voy a un pueblo prácticamente sin cobertura por lo que podré desconectar bastante y pensar mucho más las cosas, los días pasaran y cuando me dé cuenta estaré volando a México y ahí si que ya no prometo nada!

Se que es una Mierda de entrada y que ya me desahogue con mi amiga hoy pero necesitaba escribirla así que sorry ^^

Prometo hacer una entrada en condiciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)