Mitad de verano

Ya paso medio verano señoras y señores!! 

El día o mejor dicho tarde de ayer lo pasé en la playa de Perlora  y luego paseando por Gijon con I`ll be back soon y la leonera de Ivan. Todos los echos están narrados en el blog de I´ll be back soon. 

Bien, ayer fue la primera vez este año que pisaba la arena, si lo se, muy cutre, y decepcionante para mi, puesto que siempre ha sido en La Griega .. 

Hasta ahora mi verano ha sido más bien de terraceo, excepto un día de piscina y de ir al embalse de Valdemurio.. jaja

Este finde me voy al pueblo, un pueblo perdido en León, el cual creo que solo conocemos los de la familia y conocidos..un pueblo llamado Villarrabines..ya os contaré cuando vuelva mi aventura por esos lados.

La semana que viene cuento con ir a Colunga algún día sino creo que empezaré a desesperar poco a poco  
:( 

Lo bueno de este verano es pasarlo con la mejor de las amigas, mi querida shump, que ahora presume de cámara delantera de móvil ¬¬ 


LA GRIEGA

 VALDEMURIO

 VILLARRABINES

 PERLORA


2 comentarios:

  1. Presumo porque puedo :P. Pásalo muy bien en el pueblo y atrapa a la guarrilla de Inspiración! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a pasar pipa yupi!! espero q haga bueno para ir a las pisicis jaja. Y espero q llegue la inspi ^^. Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)