martes, 15 de julio de 2014

Los príncipes azules también destiñen

Tanto hablé de este libro y no me digné a poneros un breve resumen.. lamentable por mi parte..

Os comento otra vez, la autora es Megan Maxwell.

Titulo: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 424
Año: 2012

Resumen: 

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

------------------------------------------

Desde que empiezas a leerla no dejas de preguntarte si realmente tu darías una segunda oportunidad. Te pones en todas las situaciones y hasta que no acaba la novela no sabes realmente lo que harías y siendo realmente honesta yo no sé lo que haría y hace tiempo que la leí.

-------------------

Resumen personal: 

Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que hasta el momento iba de maravilla. También tuvieron a sus 2 hijas. No sólo ellos son perfectos sino su vida en general es perfecta. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate. Pero no todo puede ser perfecto y la felicidad no dura para siempre no?

Después de 20 años de amor idílico e incondicional una traición será la que ponga final a todo. Algo  que nadie se esperará y que hará que los protagonistas de esta historia se den cuenta de que los príncipes azules también destiñen pero…¿es que acaso las princesas no lo hacen también?

---------------------------------------------

Opinión personal: 

Creo que no hace falta señalar que me encanta la manera de escribir de esta autora. Este libro en particular me encanto, creo q es una versión moderna de los cuentos de hadas, desde su título hasta su manera de contarlo y desarrollarlo. He de decir que al principio es algo confusa porque los hechos son narrados con rapidez y porque creo que nadie se espera que haya algún otro secreto por ahí, pero engancha y mucho.
Me ha parecido un libro entrañable, pero a la vez divertidísimo. Se combina perfectamente las escenas tensas, dolorosas y duras con las tiernas y divertidas.También me ha gustado conocer Hawaii y algunas de sus costumbres. Megan consigue transportarte a esas playas azules y transparentes, y te hace sentir como si estuvieras allí con los personajes.

Sin más que decir sobre este libro con un título más que acertado, por que sí señor@s, los príncipes azules destiñen pero las princesas no nos quedamos atrás..

Espero que os haya gustado y os hayáis quedado con ganas de leer el libro. Os lo recomiendo de verdad.


Besos L

Puntuación: 3.5/5

2 comentarios:

  1. Me lo apunto en la lista, me has dejado con las ganas de leer el libro ya!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien jaja. Te va a Gustar. Si quieres te lo mando por correo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)