y te volví a recordar

Y así, sin pensarlo, volví a recordarte. Volví a recordar tu aroma, tus besos, tu mirada..

Volví a extrañar tus mensajes de "buenos días" y "buenas noches".

Así, de repente, volví a sentirme estúpida al volver a pensarte, a imaginar como sería todo si tan solo hubieras dicho o hecho más.

Tal vez la culpa fue mía, por volver a ilusionarme, a creer en los cuentos de hadas, en los príncipes azules y que cuanto más grande, más maduro será ese chico. Ilusa de mi, que después de tantas batallas perdidas no aprendí que nunca será nadie lo suficientemente maduro como para amoldarse a mi forma de ser infantil y madura a la vez.

He de decir a tu favor, que siempre me lo dijiste, que no eres de nada serio, que solo tienes amigas. Pero ingenua de mi creí que eso podría cambiar. Pero lo peor es verte ahora "feliz" en una relación "seria", y eso me lleva a pensar si solo era yo el problema o realmente solo juegas con nosotras.

Me gustaría decir que esto no va por nadie en particular, sino que, va por todos en general. Pero eso ya depende de si os dais por aludidos, yo no entro en la conciencia de nadie ;)


"carpe diem"   L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)