cosas

Como si fuera ayer junto a mi... 
Y hoy la vida nos vuelve a reunir 
Tu y yo juntos al fin... 
Fuego, que me quema cuando me provocas 
Fuego, de tus labios que son mi derrota 
Fuego Cada vez que estas con migo.. 
Si me tocas.. Siento fuego dentro de mi... 

-------------------------------------------


No puedo olvidar el tono de tu voz 

Me extendió la mano, necesitaba amor 
No puedo olvidar el mar de tus ojos, 
Si en el fondo de ellos brilla mi dolor. 
Cuanto tiempo debo, 
esperar un rayo de sol. 
Cuanto tiempo debo, 
caminar para llegar a tu amor. 
No me esperes, no me dejes, 
yo te encuentro es su momento. 
No me hables, no te busco, 
yo me pierdo entre tus besos.
No lo puedo evitar, 
ni tú ni yo lo podemos evitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)