amig@s??

Hi!

Hoy me tocó día melancólico, debe ser porque volví a estudiar derecho civil. Y así pensando me he dado cuenta de las pocas amistades verdaderas que se tienen, que es cierto eso de que se cuentan con los dedos de una mano y hasta sobran dedos.

Todo paso porque en algún momento de la vida alguien te traiciona o eres tu el traidor..

O bien porque a la gente le da cuando se echa novio, por dejar de lado a sus "amigos".

Se cambian de instituto, o tu repites y ellos pasan.

En fin que la amistad a veces apesta tanto o más que el amor.

Y que no creo eso de que una amistad es para siempre, porque puedes conocer a alguien de siempre, que de repente, un día le da por clavarte el puñal.

Si es verdad que echo de menos a mucha gente en mi vida, gente del sitio en el que veranee toda mi vida y que ahora mismo no hay nadie. Gente del colegio e instituto que también por arte de magia desaparecieron.

Al final, lo único que siempre está ahí, es la familia, pero la de verdad, la que se merece ese titulo, por haber estado en tus peores momentos y también en los buenos.


Bye L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)