Mamá

Hoy es el día de la madre y yo por suerte tengo una de las mejores madres que se pueden tener, aunque a veces discutamos, quiero que sepa que la quiero mucho. Que si estoy donde estoy y como estoy es gracias a ella. Que si en un momento de la vida tuve un bajón gracias a ella en parte, pude salir de el. Gracias por todo mami. TE QUIERO MUCHO.

Y también tengo la suerte de tener una pedazo de abuela que me crió y cuidó como si fuera una hija más para ella, y ella es una segunda madre para mi. TE QUIERO ABU

Estas dos mujeres junto con mi padre (y Reik) lo son todo para mí.

Os Quiero



Se acabó el "fin de semana" ;) a empezar con fuerza la que entra


Besos L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)