Llegó el día

Y al fin llegó el esperado 28 de Mayo, con muchos ingredientes.

Se acabaron los exámenes, y con eso estudiar, pero no os entusiasméis, ya que solo será hasta el lunes.

Pusieron al fin la nota de estadística, suspensa, pero con una nota no tan mala. Y basándome en lo aprendido en esa maravillosa asignatura, he de decir, que de 12 que nos presentamos, de mi grado y de mi grupo, solamente aprobaron 4 y con 5. Es decir, según mis estadísticas, algo falla y no creo q solamente seamos los estudiantes.. ahí lo dejo.

Vi el ultimo capitulo de crónicas vampiricas, y he de decir que dan ganas de llorar como niños.

También he de decir que mañana me voy de "hard party" con las chicas (las de la uni) y que pienso ahogar las penas con tequila, sal y limón, algún malibú con piña y algún martini blue.

Sin más. Besos L

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)