La vida pasa

Empieza a pasar en el mismo momento en el que pones un pie fuera de la cama. Y una vez que sales a la calle ya hay un día más para descontar.

Pasa que ya estoy en el segundo año de universidad, ya tengo el carné de coche, ya tengo los 21 y un sin fin de cosas más.

Pasa tan rápido que a veces no nos damos cuenta de los pequeños detalles que de verdad importan, por ir tan a prisa en la vida, como si se nos fuera la vida en acabar antes las cosas.

En un abrir y cerrar de ojos, ya tendré acabada la carrera, igual habré hecho un máster, me casaré, tendré hijos y viviré feliz y comeré perdices...

Como se dice por ahí soñar es gratis ;)

Así que toca soñar: ¿Cómo será nuestra vida en un futuro?

Realmente si me dieran la oportunidad de saberlo, no sé si querría saberlo.

Dejemos que el destino, el karma y todas esas cosas hagan su trabajo, que la vida nos sorprenda a casa pasa que demos.

Y con esto me despido, no se hasta cuando, puesto que ya llegan los exámenes y mi inspiración irá menguando.

Besos L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)