desesperación

Odio cuando me pongo a estudiar una asignatura y la concentración se me va en otra..

Eso desespera y lo peor, que el lunes hay examen y el viernes otro, el gran causante de mi poca concentración. 

Ahora estoy en esos 5 minutos de descanso, el "coffee time" a ver si así me llega algo de sociología y se va de mi mente la estadística. 

Creo q se me están acabando los 5 minutos.. pipipipi...

En fin que ni imaginación para escribir aquí tengo y ya voy avisando que de aquí al 28 de mayo mis post van a ser para hablar mal de las asignaturas, de la universidad, exámenes y todo lo que  tiene que ver con eso.

Bye Besos L



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)