Boxeo

Siempre me llamó la atención este deporte, aunque poca gente lo supiera o se lo creyera. 

La primera vez que fui a ver una velada de boxeo, he de confesar que iba con miedo, miedo a lo desconocido, puesto que solo lo veía en la tele o Internet y tenia miedo de que al final no me gustara o no fuera como me lo imaginaba.

Bien, creo que quedó más que comprobado que si me gustó y puedo decir que hoy en día es uno de lo pocos lujos que me puedo permitir (ir a las veladas). 

Espero poder seguir yendo y de verdad, recomiendo a todo el mundo ir a alguna velada, puesto que no decepcionan y enganchan. (y no tiene nada que ver con que haya chicos buenorros sin camiseta jaja :P )

Y la gente que está en ese "mundo" es gente maravillosa y de la que puedes sacar buenas amistades.


                                                         Besos L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)