...

(no es mía)


Arruiné el concierto, antes de empezar 
casi sin saber cómo era tu amor 
tengo que volver, si me perdonas 
nena, la embarre, hice todo mal 

Arruiné la puesta, antes de empezar 
yo que iba por todo, ya no hay nada más 
que música rara, toca tu alma en llamas  

Y hoy quiero volver, muero si no estas 
y hoy pido volver, amarte una vez mas 

No digas que fue, no digas que no, 
no digas no puedo, dime aquí estoy 
déjame besarte y sentiré el amor 
demos ésta vuelta, solo tu y yo 

arruiné éste sueño y la realidad 
te llevó muy lejos y no hay vuelta atrás 

Y hoy quiero volver, muero si no estas 
y hoy pido volver, amarte una vez mas 

No digas que fue, no digas que no, 
no digas no puedo, dime aquí estoy 
déjame besarte y sentiré el amor 
demos ésta vuelta, solo tu y yo 

Y hoy quiero volver, muero si no estas 
y hoy pido volver, amarte una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)